SOS, AYUDAAAAAAAAAAAAA
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  1. #1
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    SOS, AYUDAAAAAAAAAAAAA

    Estoy desesperao. Esta mañana me he puesto con el coche, le he pegado dos tirones y arrancó sin problemas, pero echando mucho humo. Se me caló, lo volví a arrancar, se me volvió a calar y hasta ahora. Tengo el brazo derecho hecho polvo y nada, q no hay manera de arrancarlo. Le he quitado la bujía y estaba encharcada, la he secado y, con la bujía quitada, le he dao al tirador y han salido gotitas de mezcla, la he vuelto a poner y no hay manera.
    Tambien he estado tocando las agujas, y ya no se ni como las tengo, ¿Qué hago? si cierro la aguja de alta y la de ralentí, ¿cuántas vueltas le doy a cada una?¿como compruebo si la bujía está buena?
    No se...., son tantas dudas....a ver si me podeis ayudar
    Muchas gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En esos casos lo primero es lo que has hecho, sacar la bujía y quitar la gosolina del cilindro. Pero si sigue sin arrancar lo primero antes de tocar agujas es cambiar la bujía, aunque se encienda en el chispo puede no ir bien, vas a tocar todo y te vas a volver loco. Si el coche iba bien no va a cambiar de mucho de repente.
    Lo de las agujas es delicado, no hay unas vueltas fijas que sirvan para todos los motores, cada motor es distinto, incluso motores iguales varían mucho. De todos modos si alguien tiene tu motor que te diga como lo lleva para tener un base desde la que partir. Para otra vez antes de mover la agujas cuenta las vueltas para si tienes que volver a partir de zero ya lo tienes.
    No te desesperes que pronto estarás dando caña al bicho de nuevo.
    CIAO
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  4. #3
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    http://usuarios.lycos.es/koldolo/reglajes-ts4n.htm

    leela conn tranquilidad y luego ya de paso te lees elresto de la pagina seguro que te será de mucha ayuda.

    Y no desesperes es un motor facil de carburar, de mantener y duro como las piedras.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #4
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    está mu bien, ya la tenía añadida en favoritos, .
    Pero estoy probando y sigue sin arrancar, ¿Será de la bujía¿'como compruebo si está buena o mala?
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  6. #5
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    pues la sueltas y le pones el chispo si enciende pero con poca intensidad el filamento esta tocado, si le falta de encender unas espiras lo mismo etc...
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  7. #6
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    otra cosa que bujia tienes puesta ¿ de que numero y que % de nitro usas ?
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  8. #7
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    esta cargado el chispo???

    cambiale la bujia k no es cara (una 8 de OS creo k te ira bien) y prueba, a ver si alguien t aconseja en carburacion porke en ese tema yo tengo menos futuro ke una peonza sin pua
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  9. #8
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    pues si os digo la verdad, no pone nada en la bujía, el lunes iré y me compraré un par de ellas ( si no son mu caras... ) Respecto a lo del chispo, tiene una pila de 1.2 V y lo he medido con el polímetro y me da 1.1 V, así q no creo q eso sea un problema.
    Pos nada, si al final es eso m tendré q esperar al lunes, pero lo seguiré intentando...
    . Si se os ocurre algo más, os lo agradezceré. Muxas gracias x los consejos
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  10. #9
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    si tienes circuito y no kieres esperar mira a ver si alguien d buen rollo te vende una bujia o te lo mira a ver si sabe k le puede pasar, la peña en los circuitos suele ir de buen rollo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  11. #10
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    eso quisiera yo LLssDD... Akí lo más parecio q tenemos a un circuito es un parking de cines, y me he pasao esta tarde, pero como estaba chispeando...pues eso, q me kedo con las ganas hasta el lunes
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