vuelco el coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vuelco el coche

Hola a todos 2 preguntitas la 1ª es que cuando corro con el coche en las curvas vuelca solo y la 2ª es que con el coche en pista cuando suelto gas el coche me hace un trompo,no se si el problema va relacionado,por cirto el coche es v-one s.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke vuelcas solo??? pues pueden ser varias cosas: si lo llevas blando de suspensiones, si lo llevas alto con respecto al suelo (no te cortes en este aspecto, si salen chispas al coger desniveles mola mas asi parece un F1 :D ) o probablemente ya ke el v-one-s lo montas tu segun el manual y siguiendolo las 2 cosas mencionadas antes no deberian ser, el circuito agarra mucho y/o llevas ruedas muy blandas, prueba con ruedas mas duras aunke es recomendable k sean scasi siempre algo mas blandas detras ke delante, pero bien, luego dices k te trompea al ponerlo en pista (imagino k kerras decir cogiendo curvas o es acelerando en recta??? en este caso mira la caida de las ruedas, ke apoye toda la espuma en el suelo

otra teoria: dices k al ponerlo en pista te hace trompos, entonces cuando te vuelca es tambien en la pista o en otro asfalto más rugoso?? tb puede ser esto, un consejo: ruedalo solo en la pista
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale mas caida a las ruedas. Cuando dejas de acelerar el coche frena solo? a lo mejor es por eso lo de que te trompee
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas ruedas de espumas o gomas?? en caso de k sean gomas comprate espumas y las gomas k vienen de serie pontelas de llavero o algo asi porke no valen para otra cosa...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo espumas y siempre ruedo en circuito,mirare de retocar las caidas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed