Cronica del rodaje del Thunder EVO 12 (Parrafada)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica del rodaje del Thunder EVO 12 (Parrafada)

A ver lo primero ke fue un autentico suplicio adaptar el volante de inercia al cigueñal y ke este entrara bien en el embrague del kyosho pero al final se pudo (lo hizo el de la tienda je) solo decir ke para esta operacion tardamos 2 dias probando TODAS las marcas de volantes de inercia ke habian en la tienda, ley de murphy, el ultimo fue el ke le iba al pelo (le pusimos uno de mugen)

en casa lo abro por la culata y observo k todo parece estar bien, sin rebabas ni virutas metalicas, lo cierro, monto el escape y primer problema: la junta de carton ke sta entre el motor y el escape se me deshace en las manos al kitarla del antiguo motor, le pongo un carton hecho a ojo pero se sale el aire al soplar por el escape, asi ke compro nural28, lo aplico y todo bien, procedo a montar el motor con la bancada en el chasis y cuando estoy apretando el ultimo tornillo CLACK!!! me kedo con la cabeza del tornillo en la mano, ale a la mañana siguiente (ayer) bancada nueva y vuelta a montar, lo voy a arrancar y no va, le cambio la bujia, nada, cargo el chispo por si acaso (4horas) nada, lo llevo a la tienda por la tarde y tachannnn no se como %@=^^ la bateria del chispo estaba al reves (estuve mareando con ella y se me iria la pinza), ale, bateria nueva, lo arranco en casa y aleluya!!! arranca, 4 depositos gordo parado, lo dejo descansar y 1 rodando lento, parece ir bien, me voy a la cama. Esta mañana me lo llevo al circuito de crevillente, el varillaje ayer no me gustaba del todo as ke empiezo a toketearlo un poco y al rato lo arranco, el motor se vuelve loco y acelera a fondo, lo paro enseguida y me doy cuenta k la varilla del gas me la habia dejado suelta, la pongo y ahora el varillaje va raro, acelera lento y le cuesta retroceder, empieza a acelerarse, me pongo nervioso intentando pararlo y se me cae (a todo esto el motor acelerando, menos mal ke iba gordo) lo paro y de los nervios y el cabreo lo mando a la mierda :evil: :evil: :evil: , lo guardo todo y me pongo a mirar a los demas, esta tarde lo saco de la maleta, compruebo el varillaje y por lo visto con el cabreo habia apretado demasiado la varilla del gas, por eso iba rara, lo arreglo y por finnnn, puedo hacerle 3 depositos rodando suave, ahora esta cargando baterias, mañana le empezaré a pedir mas "chicha" pero poco a poco, espero ke esos acelerones no hayan jodido nada, no creo no???

perdon por la parrafada pero es k stoy inspirado 8) saludossssss
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo, con el evo 12 , ni me quiero imaginar lo que tiraran, los "pepinos"
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff, los pepinos me van a arrancar las pegatinas en la primera vuelta ya veras...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dioooooooooooooossssssssss ya he terminé el rodaje y he estado rodando gordito pero dandole caña y madre miaaaaaaaa, como andaba y un tio del circuito d crevillente me ha medido varias veces la temperatura y no pasaba de 90!!!!! ke diferencia con el de kyosho!!!! eso si, tengo k regular las suspensiones, bajarlo y endurecerlo porke he volcado un par de veces y me he comido las ruedas por el exterior, como soluciono esto?? las abro un poco hacia fuera?? actualmente las tengo en angulo recto (de 90º)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorawenaaaa, yo flipo con el motorcillo y en una recta..dandole, caña..incluso "salto" con un desnivel ¬¬ yo suelo rodar a media noche, y armo una escandalera del 15 ej
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    armeis ke temperatura sueles llevar?? 90º esta bien o es poco?? la verdad si esta bien prefiero 90 a 100 porke kiero k el motor me dure

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesssss, si te digo la verdad no lo se... pero supongo, que si aguantao el motor debe de estar bien j( yo ando de noche, y quizas el frio me ayude )

y lo de tus grados...pues yo creo, quie mientras no pase de 100 grados
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero tb se k pocos grados es malo, al principio he hecho un deposito gordete y cuando vamos a mirar temperatura estaba a 70º y eso si k dicen k es malo, se k el limite son unos 110 pero kiero saber si el motor va comodo a 90 o si es mejor llevarlo siempre sobre los 100º ya se k es poca diferencia y perdonadme si soy pesao pero es k no kiero k me vuelva a petar un motor en 5 fines de semana y sin competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a 70 grados lo puedes llevar (otra cosa es k vaya a 50 grados, k es tan malo como k vaya a 150 por lo k tengo entendido). Si va comodo a 90 dejalo asi, de todas maneras cuando yo lo tenia el motor m pedia ir un pelin calentito. no te preocupes, este motor resiste lo k le eches, papanillu lleva tropecientosmil litros y todavia tiene compresion. lo k mas m gustaba de el eran las bajas, camina mucho
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya lo se, no hace falta k me lo digas je, hombre yo se k si le aprieto el alta va a dar mas de si pero asi va comodo el motor y lo llevo comodo yo, k si no se descontrola je

otra cosa, me he comido las ruedas por el exterior, como soluciono esto?? las abro un poco hacia fuera?? actualmente las tengo en angulo recto (de 90º)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed