Bandeja para Kyosho Fw-05S
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bandeja para Kyosho Fw-05S

Despues de haber leido el tema de XTC sobre la bandeja que se ha hecho, me estoy animando ha hacerme una y de paso intentar hacer la del Kyosho Fw-05R. Mis problemas son dos:
    1- Donde venden duraluminio, es decir, en donde comienzo a buscar en las paginas amarillas.
    2- Si alguien que tenga un Kyosho Fw-05R y de aquí a un año ( :D ) tiene que limpiarlo. ¿Podría, por favorrrr, darme las medidas exactas de dicha bandeja? De no ser así me acordare de todos vosotros :D :D :D
    Graciassss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose muy bien como es el fw-05s, pero por lo q e oido el chasis es igual q el del r, no podrias comprar una bandeja de radio de carbono para el fw-05r y ponerla en tu coche? yo kreo q kedaria mejor yy t kostaria menos esfuerzo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que me gusta del modelismo es hacerme las cosas, comprarlo para mí sería lo facil. Es que acabo de terminar los examenes y tengo mono de hacer cosas.
    Un saludo.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro de que te gustase!! hoy la he estrenado y genial!! no veas como ha gustado!! :-P

1.- tienes que buscar un almacen de metales. Seguro que en Santander hay alguno en algun poligono industrial, ya que es donde compran las empresas el material por ejemplo para hacer las ventanas.
    Precio: tirado, 4€ por un retal de 27x38cm!!! que te da de sobra para 1 chasis y 2 bandejas del impulse!!!y sobra!!! compra si puedes de 2mm, yo compre de 3mm porque si no, me hacian comprar una plancha enorme de 1x2m!!!!! Quizá si buscas una empresa de carpinteria en aluminio te regalen un trozo que te dé de sobra para tu bandeja

2.- Siento no poder ayudarte :-(

SDS y animo que es facil!! ya sabes, si tienes dudas, pregunta!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bandeja del FW-05R la puedes adaptar sin problemas,si la quieres hacer de aluminio asegurate de que sea duraluminio si no se te doblara a la mas minima,ya puestos igual te la podrias hacer de carbono.
    Yo tenia una bandeja de sobras en mi FW precisamente hasta el viernes que tuve que volver a montarla porque rompi la opcional de 3 racing y le he vuelto a poner la de origen y ahora me da muuuucho palo volver a desmontarla entera para hacer la calca.
    A ver si hay alguien que pueda tener una mas a mano.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos, XTC si tengo alguna duda no te preocupes que te preguntaré y EDURACING no te preocupes que te entiendo que te de palo desmontarla, lo que cuenta es la intención (has respondido al mensaje). Por cierto, le pegé un leñazo al coche y tube que cambiar el deposito, compre el del Kyosho Fw-05R y al no tener cebador de la gasolina, ya se que parece estupido pero no se me ocurre como podré arrancarlo.
    Muchas Gracias.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU tiene razon, compra duraluminio!! el aluminio puro es muy blando. Yo compré duraluminio, pero por la constumbre... siempre digo aluminio.

De trabajar carbono poco te puedo decir, pero si alguien te puede ayudar... adelante. Ya nos contarás.

Respecto a lo de la bandeja que quieres, yo en mi caso calqué lo que quedaba de la mia en carbono y la modifiqué. Si no consigues la que quieres... ya sabes, con mantener los agujeros delos soportes... lo demas puedes modificarlo. Si has leido el post de mi bandeja, sabrás que cosas debes cuidar.

Por ultimo, que no sabes como arrancarlo por no tener cebador??? pues es tan sencillo como soltar el macarron de presurizacion del escape y soplar por él para que llegue la gasofa al motor.
    Asi sabrás a que sabe la nitro!!! asi lo hago yo aun teniendo cebador

SDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias XTC :D , en cuanto a los detalles de demas que hay que tener en cuenta, ya me se de memoria tu post y otro anterior en el que discutiais de los pelos para la sierra de calar. Ya he encontrado varíos sitios en las paginas amarillas donde encontrar "duraluminio". :wink: :wink:
    Un Saludo.
    P.D: Te mantendré informado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed