Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECARGA DE BATERÍAS, QUE CHAPÚ!!!

Una vez que se gastan las pilas es un pastel tener q sperar tandas de 12 horas ( 3 en concreto) para cargar 12 pilitas....Entonces pregunto:
    ¿Cómo pòdría cargarlas en el mando directamente? el problema es que ni en las instrucciones del mando ni en el propio mando pone nada de voltaje, y lo que es peor, de amperaje!!! Mis pilas son de 2100 mA, aunque en la pila pone q despues de usar por primera vez las cargue 7 horas a 420 mA.¿Qué m aconsejais? ¿le podré poner un cargador universal de esos en q puedo regular la intensidad? si es q sí ¿a q intensidad y voltaje los pongo?
    Si me pudieseis ayudar m ahorraría un ratillo curioso en la carga
    Como siempre, Muxas gracias
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has fijado si tu emisora tiene alguna entrada de corriente?, por que entonces no tienes nada mas que poner un cargador de los denominados estandar y cargarlas (mi recomendacion es 24 horas)

sino, tienes "portapilas" para 8 elementos en la maloria de las tiendas y a un precio de unos 5 euros
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es q las cargues en portapilas pq no te arriesgas a sobrecalentar la electronica de la emisora y las puedes cargar con mas amperaje. yo me compre un par de portapilas en una tienda de electronica y mas salieron en 1'50€ los dos asi q no te arruinas . si prefieres cargar en emisora pues cargala con un cargador lento de estos baratos q cargan del orden de 100mA.
    salu2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Port los estandar q se entienden esos q puedes regular la tension? lo tendría q poner a 12 voltios, no?
    Es q mi mando tiene una entrada de corriente pero no pone absolutamente nada ni ahí ni en las instrucciones.
    Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed