Inca o los k tengais v-one-s repuestoss
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inca o los k tengais v-one-s repuestoss

Hola chicos!, tengo una duda, nunca he roto nada (bueno, dobléel chasis de una piña pero no se rompió nada) ya ke casi nunca he corrido fuerte pero como voy a ir a la carrera del foro kisiera saber ke piezas son las ke se rompen mas frecuentemente en los golpes para no kedarme colgado y otras cosas k no sean propias del coche, no se, por ejemplo bridas o cosas asi, GRACIASS 8)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con mi v-one S, lo unico ke rompi, fue una mangueta, y dos correas delanteras. Las correas delanteras, como churros, eso si, era un circuito bastante guarro.

Lo ideal para llevarte, pues como en todos los coches, el S es un buen coche, bastante durete, no creo ke tenga un punto debil.

Manguetas, correas, palieres, poleas son "lo minimo" adecuado para llevarse, si se kiere ir prevenido, luego ya por si acaso hay una piña grande, deposito, chasis, bandeja de radio, vasos, coronas... asi, hasta llevarte todo el despieze XD

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un coche entero para repuestos por 100 €?? es k me lo ofrecen y parece una buena opcion

joder tio bestia un chasis de repuesto??? cuatro martillazos y lo dejas recto, y si se partiera es k la piña habria sido siniestro total nop??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, es lo de siempre, dices de repuesto, y te lo llevas por ke te gusto :D y te distes el capricho.

Pues hombre, sabiendo a como estan los repuesto de kyosho ke son bastante caros, un coche entero para repuestos, chasis, manguetas, correas, poleas, bandeja... pues sale de cohone! hablando en plata. Yo me lo pillaba si esta en buen estado.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillatelo sin pensarlo, a poco que tenga entero lo vas a amortizar, por cierto, que no se te olvide llevar ruedas, juntas de escape, trnilleria varia, y luego , pues lo que te decian, yo minimo quiero llevar, un juego de trapecios, uno de correas, otro de palieres y vasos y bueno, manguetas, no se rompen tanto como trapecios, pero llevare un juego de manguetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis lo pillare pues, y tema de ruedas cuantos juegos me llevo??

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principal, ruedas, correas y poleas (esto ultimo no tanto)
    Algun poste para sujetar la carroceria, q puede cascar alguno de una piña
    Trapecios, escape o nural para pegar o reforzar el que tengas.

Ya mas cosas pues claro, la ley de murphy esta siempre y cascara de lo q no tengas.
    Suerte q el v one s, dentro de su categoria de iniciacion es bastante durillo.

Yo por ahora nada mas q he comprado poleas , correas y ruedas, no he cascado nada mas. Claro q tampoco he corrido en serio.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed