para todos y los del R40 en concreto.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para todos y los del R40 en concreto.

a ver, me pasa una cosa mu rara y que puede ser de mil aspectos... en fin, os explico: coche parado, hacelero a tope, sale, pero ni comparacion a como debe salir un motor de su categoría, hace como si mantuviese las revoluciones, o como si estirara mucho la primera, o algo así, os haceis a la idea?? y luego ya en segunda va bien, como tiene que ir. pero en primera... no tiene la patada que deben tener estos motores. cosas que pense yo: la segunda entra muy tarde (cosa ilógica, ya que no tiene nada que ver), aflojo, y efectivamente va todavía peor, ya que al motor le cae encima muy pronto y no puede, cosa perfectamente normal, la dejo como estaba. tema embrague, le pego un apretón, y mejora en los primeros... 2 metros??? pega mucha sacudida, pero en la zona media que es lo que me interesa sigue quedandose, lo dejo así, total, tampoco viene mal que tenga patadita, j... tema desarrollos: tate me comento que los desarrollos que vienen con el coche son larguísimos, i me mando una campana con piñones de uno o de dos dientes menos, no se, pero bueno, que me dijo que con esos el coche ganaba muchísimo en aceleracion, tanto que resultaba dificil conducirlo, j (cierto o no?? puues eso...), así que lo de los piñones tambien lo descarto... solo me queda tema carburación: la baja yo creo que esta en su punto, cae limpio de revoluciones, y si pellizco el macarron tarda más de 5 segundos en acelerarse, yo creo que está ok. la alta la fuí cerrando para intentar que el coche andubiera bien, hasta que en un momento dado (en la primera recta que hacía con la nueva carburación) me hizo una pequeña carencia, baje, le abrí media vuelta de golpe y se quedó bastante gordito, tanto que si estaba más de 4 o 5 segundos a ralenti se ahogaba bastante, le cerré un pelo y ahí lo deje. tampoco digo que tenga "la carburación perfecta", pero vaya, que tampoco esta muy alejada. que hago?? le cierro la baja?? abro la alta a medida que cierro la baja?? o dejo la alta como está??? que toco??? va demasiado cerrada la baja?? tios, me estoy volviendo loco y no se donde tocar, please, help!!!

gracias por aguantar la parrafada :D :D

PD: por cierto, la calidad del combustible puede afectar tanto??? es que no es que haya usado oro líquido que digamos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Mira dos cosas: El juego de la campana debe ser de 0.2 a 0.5 y tendrias k afojar un poco el centax dejalo en 0.3 o 0.5 y t saldra bien.

No se si sera esto, pero ayer me paso algo similar, el coche salia revolucionado pero no salia, le costaba.

No se haber k tal y si no k se pasen los expertos del tema.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuanto más lo afloje peor va a salir nop???

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende si lo pones mu flojo si pero si lo dejas un pelin blando o en el punto medio saldra mucho mejor que cuando esta mas apretado, ayer me paso. Y si no es eso, pos no se que puede ser.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, probaré eso, alguna otra idea más por si eso falla???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pegale con el martillo...... :D :D :D

pues si fue el sabado no andaba mal no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el centax es una de las cosas que si no las tienes bien regladas el motor no va ir de bajos ni de temperatura como nosotros queremos.

Primero, tal y como pone en las instrucciones apretada la rosca de 0.5 a 0.8 mm es una bestialidad, eso para empezar. Si lo llevamos tal y como nos dicen vamos a notar lo siguiente:

- El motor sube mucho de revoluciones hasta que sale (tendremos mas "patada" pero nos joderemos el motor y sino comprobar a que temperatura se pone con ese reglaje).

- Si lo aflojamos a menos de 0.5mm quizas no tenga tanta patada (que si que la tiene) pero si que saldra bien de abajo y la temperatura bajará, ademas la patada del motor no es en gran parte por el centax sino por los bajos que tenga nuestro motor,(yo con el sts alucino como sale de abajo).

- La holgura de la campana tambien es otro tema, si tiene mucha malo si no tiene malo, por eso considero que debe tener unos 0.2-0.3 mm de olgura.

Prueba eso y ya me contaras
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis. a ver, el centax lo voy a regular justo un poco más apretado de como tiene que estar para que a ralenti no giren las ruedas, ok?? flojito flojito, pero no excesivamente. pero lo de la holgura yo soy incapaz de rgularlo con esa precisión, lo dejo justo la minima hogura posible para que la campana gire libre??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, he regulado todo como me dijisteis, centax en su justo punto, holgura minima, y carburación de ámbas agujas a unos "10 minutos" de "hacer carencias", es decir, con un ligero margen, pero que esto ya tendria que andar de cojones, y nop. sigue haciendo lo mismo (ojo, en medios y altos de cojones, pero abajo...). Para que os hagais una idea es como cuando en un coche de 1/1, lo revolucionas y sueltas embrague de golpe, sale hechando ostias, mantiene un instante las revoluciones y sigue acelerando no??? pues lo mismo. puede ser la gasolina??? estoy desesprado, no se dnd tocar...

Relacionado con:

concreto r40

que es el concreto r40

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed