Tabla velocidad/desarrollos MTX-3?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tabla velocidad/desarrollos MTX-3?

Estoy pensando en adaptar ya el desarrollo a mi circuito, y estaba pensando en cambiarle la corona o bueno no sé, ya veremos, donde habría una tabla para mirar velocidades con los desarrollos?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mario tu ibas a un circuito k tenia una recta de la ostia no? pq hay un desarrollo k no se vende (paso 1.0) k te iria de narices (es uno mas largo k el mas largo de los k se venden, la gente de mugen los repartio en el europeo de portugal a sus pilotos y los k lo tienen lo montan en el circuito de igualada k tiene una recta de casi 100 metros). a ver si le pones algun mail a tus contactos internaciconales :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j

aquí es de 88 metros, pero sales de una curva de 180 grados y entras en otra de 180 grados así que sales casi de parado y al final de la recta tienes que entrar casi parado, así que realmente acelerando irás 60-70 metros desde casi parado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed