Duda sobre carrocerias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre carrocerias

Pues lo dicho, necesito que me digais que carroceria es la mas adecuada en cuanto aerodinamica, material, ............... para un touring 1/10 porque bueno ya estoy loco con esto de las carrocerias que si una no va bien, que sino se que, je je je nada, pa volvese loco al final voy a correr sin ella y ya esta, o con ella transaparente para que no se vea, pues bueno haber que me decis, por cierto mi carroza ahora es la del subaru impreza y me parece que nada de nada que no va bien por lo que me dicen, aunque la usare hasta que arrebiente porque ta nueva y mi coche es un serpent 705 con sts ( que anda que te cagas )je je je. un saludo a todos los automodelistasssss que aqui se aprende muxooo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posss
    por poner, puedes poner la q quieras...

yo te recomiendo la de el stractus....(es la q tengo yo)jej.
    pero tambien esta mu bien aerodinamicamente la de el citroën Xara(la de el coche q lleva sainz en los rallyes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Injection, la de stratus, creo que es mayoritaria dentro del touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios mania con la straus esas yo con mi volvo toy mas q contento hasta el punto de pillarme una nueva como hice y tar temrinandola ya pa las carreras
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen Cosmo no te enfades je je, Elpesca comprate la que quieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves todo el mundo con la del stratuss, yo cuando entré en el hobby tenia un colega k tiene un stratus pero el de verdad y me decia oye habran carrocerias como mi coche??? juaaaaaasjuasjuas cuando fue a una carrera conmigo se kedo flipao, 7/10 coches con la misma

una cosa, me gustaria tener la carroceria del r/c del Nissan Almera (o en su defecto la del Honda civic antiguo k es mu parecido) alguien sabe si las hay?? y si es asi, donde??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmos que volvo tienes exactamente??? es la de la foto???
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pesca aqui va mi humilde opinion desde el otro lado de la ignorancia.

Yo tambien pensaba que era una tontada pero ayer domingo hemos echo la prueba edu y yo y entre las dos de stratus la nueva y la vieja se nota ya con la nueva el coche ganaba mas direccion y entraba mejor en curba y te digo que aunqeu parecca mentira es verdad q se nota con la vieja el coche al mi parecer tenia un poco menos de direccion , entraba peor pero como mas estabilidad , yo creo que deberias complar la del stratus yo la probe en gijon y en mieres y el coche con ella va bien . en gijon he probado la del volvo en el 710 y no me digas pro que pero va como el culo imposible , vuelca solo y hace cosas esttrañas alomjero es por que la adapte del 705 al 710 no me digas pero va como el culo .
    Venga nos vemos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien ahora ya veo que al final importa , haber por cual me decido, pero de momento usare esta que tengo para darle tralla, pero bueno de la duda me habeis sacado.
    un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio es la de la foto y por cierto a el q dice q le vq como el culo pos tio nose mira q haces con el coche ehhh por q ya te digo a miem va mu bien, y es mas javier alonso, vicente lara las usasn y no veo q vuelken, yo si q lo hago pero aro lo mio es por los chinos esos q se em meten debajo de las ruedas jja

pero weno haz lo q kieras saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed