otra vez pa los que tengan un mtx-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otra vez pa los que tengan un mtx-3

cuales son las 1º piezas opciones (aparte del chasis)que le pondriais al bichillo?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que chasis opcional? El de serie va muy bien :P

La verdad es que el coche de serie va muy bien....

Lo primero el freno opcional del mRx3 o el de enetti, y si quieres tambien las pastillas de teflon para tener una mejor frenada.

Los cardan delanteros.... hombre si te das muchas toñas si, por que si no de algun golpe puedes perder el palier si tienes la rueda girada y mucho ancho de via. Yo lo que he hecho ha sido poner los palieres PRO del impulse, que pesan poquisimo, son muy duros y unos milimetros mas largos, con lo que no tienen tanta facilidad para salirse. Tambien le puse hace tiempo los vasos aligerados del oneway que lleva el xray. Estas dos ultimas cosas (palieres y vasos) se los puse por que los tenia de mi 705 :P y vi que valian.... .

Ah, los hexagonos de rueda de aluminio, que los de plastico son una caquita.

Yo ademas de lo que he dicho llevo la transmision aligerada: eje delantero de titanio, el del cambio de aluminio endurecido de k-factory, las dos piezas del cambio de k-factory de aluminio endurecido.... mmm, los casquillos de las poleas de 3-racing (casquillos, las poleas las de serie, no metas las de aluminio), el volante de inercia aligerado tambien de 3racing... y nada mas creo.

Ah, y el quinto poste de carroceria de kfactory, pero solo he usado el soporte que va a la bandeja, el poste he puesto uno de plastico de un sobrante de los de atras.

Ya ops:...

Pero vamos, "imprescindible"... diria que los hexagonos de aluminio, freno y cardan....

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cardan no me lo aconseja nadie de la pista, yo no me pigado un piño en 3 años asi q el tema de los golpes no me preocupa.
    xq dices que no cambie las poleas por las de aluminio? uno de aqui se las a pillado de titanio pero aun no las a probado
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titanio ya es otro tema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para lo unico que sirven las poleas de aluminio son para joder las correas. Yo los cardans de delante si k los aconsejaría (mas k nada pq los llevo :P ), te dan algo mas de dirección y son mucho mas faciles de montar
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el tema del cardan es algo que no me da mucha confianza por si se rompe, aguaNTA MUCHO?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi vida he roto un cardan tio... y menos los de uno diez, con lo poquito que pesan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cardán supuestamente es para dar más fiabilidad, en principio aguantan mucho, se quita juego de la transmisión, y son de mucha calidad. Luego con el cardan ya puedes jugar lo que quieras con el ancho de vía delantero sin complicaciones.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pastillitas de teflon, cardans delante ke como comenta Mario te da mucho mas juego, y de duros, estos son bastante mas duros (yo uso los de 3racing).

Por lo demas, pues hombre, aligerar todo lo ke se pueda, pues de cine, pero ya mas a nivel de capricho, ke como necesario. El chasis opcional, pues tb esta muy majo, pero es mas un añadido estetico.

Yo de poleas de aluminio o titanio nada de nada, plastico ke el juego completo son a 3 euros, a parte de ke me da mas confianza, ke kereis ke os diga.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero que **** los palieres del impulse pro,desgraciao tu llevas los palieres de Santius jasondo :D :D :D

Tema cardan,mi hermano ha doblado uno original mugen y juasquin otro de 3racing,usea que si cascan :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE