Serpent.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent.......

Cual es la web de Serpent???

q tal el el serpent 710?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la web es www.mytsn.com, y el 710 por ahora tiene muy buena pinta, mucho mejor que el 705, habra que ver que tal aguanta las piñas :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendio por gente q lo usa y ya sa dao unas piñas aguanta como el mejor
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo entendido justo lo contrario... que al mínimo susto rompe :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya te digo se de algunoq al final de recta pum!!!!!! y mas de uan vez y naa pero weno habra de too aunque me extraña q yo teniendo el 705 y dandole mucha kaña no me rompa lo q es manquetas etc y sin embargo tu me digas q el 710 modelo superior y mejorado pues si

pero weno como dije haabra de too
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo solo te hablo de lo que me cuentan porque no lo tengo, pero ya me ha llegado de fuentes diferentes el mismo tipo de información...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE,yo que lo tengo estoi con ginkas en que es practicamente lo contrario,la verdad es que tanto el soporte superior como inferior del bumper delantero opino que es demasado fragil ya que cada vez que pegas de frente x suave que sea,siempre rompe.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos menuo negocio han echo tonces .... en fin ya se vera mas adelante como van a ciencia cierta hoy por hoy solo podemos hablar por hablar j en fin

705 powa :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que si pero tambien i te has dado cuenta los precios de todas las piezas del 710 cuestan mucho menos que las del 705.Por eso nosotros al principio quedabamos asustados de la diferencia brutal de precio entre las mangetas,trapecios,etc de uno y otro,aunque creo que despues de estar con el 5º bumper en 2 meses ya me he dado cuenta.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa ya weno igual es eso pero weno

loq toca difrutarlo y ya ta y no darse leches

saludos tio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed