Mantenimiento del coche...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento del coche...

Buenas, espero tener por fin este fin de semana el coche y empezar en el mundillo desde dentro en vez de mirando..

La cosa es que se me plantean dudas sobre el mantenimiento basico del coche. Por algun lado (en un thread de fuel) he leido que si limpiais los motores tras su uso por ejemplo. Y me gustaria saber que es lo que haceis cuando acabais de rodar con el coche y os vais para casa sabiendo que en una seman el coche estara 'aparcado'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de "correr" le quito , el polvo con una brocha ^^ hoy, como he desmontao por 1ª vez todo (menos el motor) , he aprovechao y lo he limpiado medio bien (mañana seguire)

vamos lo normal, pasarle un trapo o con aire a presion,despues de cada carrera y una vez cada 2 u 3 semanas, desmontar y limpiar bien
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de cada entreno le quito la mierda con borcah goma de serpent y paño, desmonto solo bandeja de radio y bancada del motro con lo q se te keda el coche mu pelao y facil de limpiar por encima, despues cada dos 3 usos desmonto tren delantero y trasro aso como lo q dije antes y lo limpio revisando q no hayn piedritas ne los engranajes etc etc too limpito por fuera, ya depues de 6 o 9 usos (usos de medios dias o dias enteros en el circuito) pues quito rodamientos y limpio para luego engrasarlso y montarlo todo bien, el motro pues nada unas gotas de after run y com ono si sabes pues lo desmonta limpias con la misma chofa q le metes pa correr y listo.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no flatan las siliconas y grasas del diferencial asi como los aceites del one way pero weno eso segun cada cual yo al one way le echo cada uso y las siliconas pues mira cada 15 usos por ahi si es q me dura y no hago q se salga de un golpe je

el difenrcial pues segun lo veas tu si ves q aun aflojandolo ta como con roce excesivo desmonta limpia y engrasa.

sobret odo paciencia y poco a poco q ya te iras kedando con todo, yo aun toy empezando y puff cada dia aprendes algo nuevo
    suerte tio
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos supongo que al rodar en un circuito o al menos en una superficie mas limpia y regular que el campo no tendrá nada que ver la mierda que cogen a las de TT que he visto a algunos amigos..

Aunque seguro que me soprendere... ;-)

Ya veremos...
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sorprenderas de lo facil k se te ensucia el coche
    sobretodo tb mima el filtro de aire, lavalo, dejalo secar bien y echale aceite (que no gotee pero tampoco le eches una gotita...)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sacado del manual del coche...

Que hacer cuando acabas de rodar..

□ Before putting your car aside, draw out any fuel from the tank.
    □ Next, restart the engine to combust remaining fuel. Leaving fuel
      inside the engine will make engine starting difficult.
    □ Wipe off dirt and oil.
    □ Check all parts for screw looseness.
    □ Grease all moving parts.
    □ Disconnect the receiver batteries.

Al menos es un comienzo.. aunque supongo que al final no se hace.
    Si habia oido que antes de rodar habia que mirar que toda la tornilleria estuviera bien, porque las vibraciones hace que las uniones se aflojen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si rimedio, basicamente le hay q hacer lo q tu mismo pusiste . luego cada cierto tiempo pos desmontas los trenes y lo limpias todo a conciencia tal como dicen los compañeros pq asi tb alijeras peso ej.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed