Nueva carroceria con fallitos jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva carroceria con fallitos jeje

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...r=asc&start=20

en es link las puse pa no tar poniendolas en toos laos q os parece?

os aviso sentaos por si asusta ejj de los churretes q tiene :P

por cierto es la primera q hago yno soy naa amañao pa esas cosas :D
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el problema lo tienes en el morro k lo tienes mu negro por lo demas ta bastante bien para ser la primera ya os enseñare la mia aunke no es nada del otro mundo
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo pienso que ta quedao muy bien, de todas formas las carrocerias solo sirven pa proporcionar agarre asi que yo no me complicaria mucho la vida.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya wneo al final como digo yo dura unos minutos bien y si al pintura en el morro puf se me fue je pero weno la proxima sera mejor (eso espero)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo la veo muu xula tio
    ta wapa
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota ese diseño rcxotic eee jejj, esta bien, yo kreo q falla la combinacion de los colores, y si le pusieras alguna pegatina t kedaria aun mejor
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna mas j como ya lleva pocas pero weno ame ideas a ver q se le pude hacer, yo habia pensado en grnade en la parte trasera del techo poner COSMOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta wapa cosmos pero no se los colores a mi me xokan muxo para mi gusto va muy cargada de verde, eso si, perderla de vista sera dificil :D :D. pero bueno la practica conyeba a la perfeccion y poko a poko iras consigiendo mejores resultados eso es logico, nadie nace enseñado .
    un saludo
    GASSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ya algun dia pondre la proxima ok asias por los consejos pero weno la hice asi para no perderla com ices y eso d q igan por megafonia el del coche verde ya me vale jajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te doy un consejo: mejor q los tornillos q le pusiste al aleron se los cambies por unos de acero o similar pq los de plastico se joden a la minima :D (parecen los de plastico pero si me ekivoco, sorry).
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed