Manual del Serpent 710
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual del Serpent 710

He estado echando un vistazo al manual del 710 y la verdad es que hay que felicitar a Serpent por sus manuales, que sin duda son mejores que los de Mugen y Thunder Tiger (Que son los que conozco).

Por otro lado he estado echando un vistazo a la famosa parte de los reglajes, donde se explican cómo afectan cada uno, y la verdad es que no andamos nada desorientados en el foro, salvo pequeños detalles, son cosas que ya hemos ido hablando. Tengo que echarlo un vistazo más a fondo pero también le saco pequeños detalles. Como por ejemplo la falta de más ilustraciones ya que hay mucha palabrería, y un novato se perdería en las explicaciones de cómo influyen los reglajes. Como es obvio no lo explica todo todo y algunas dudillas quedan sin responder.

También veo alguna cosa rarilla (por criticar algo), por ejemplo se dice que las precargas del mismo tren deben de ser idénticas, supuestamente no dicen más para no liar al "novato" pero eso sólo te sirve cuando estás montando el coche y no ha llevado ningún golpe. Luego explica más adelante lo de pisar por el igual así que bien. Lo que pasa es que esos puntos se tendrían que explicar un poco mejor y comentar que esa referencia sólo sirve cuando el coche está recién sacado de la caja.

Luego por último tiene una tablita, donde se explican las diferentes situaciones (el coche subvira, sobrevira, con gas sin gas...) y todos los reglajes a modificar con una ponderancia de cual es más importante y cual menos, siendo de dos colores, si es el cuadro verde es aflojar y si es rojo, apretar.

La verdad es que la tabla merece la pena y muuuuuucho, aunque discrepo en alguna cosilla, seguramente el confundido sea yo. Al manual le doy un 8 y a la tabla un 9.5

¿Por qué no sacan carrocerías con la tabla dibujada? así más a mano imposible, además está muyyy chula.

Los que lo habéis visto ¿qué pensáis?

Ah salvo alguna pequeña excepción vale para cualquier Touring de modo orientativo. A los 1/5 pues... igual alguna cosilla no, más que nada por ser tracción trasera

A ver si Diego lo termina de traducir que estamos ansiosos

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando la tendra? quiero esa tablica :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no sé, es lo que significa "Traction roll" que está en la tabla debajo de donde poner Oversteer, y tampoco lo que es Gurney Strip (última columna) que creo que igual se refiere al alerón. Todo lo demás mi modesto inglés lo entiende.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traction roll es la tendencia del coche a volcar por exceso de agarre. Y el gurney strip tambien supongo que hará referencia al aleron, strip es "tira" en este caso de plástico.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Relacionado con:

manual de serpent 710 rc

manual serpent 710 en español

manual serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed