Ajustar Kyosho V-one R
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustar Kyosho V-one R

Hola a todo el mundo, y gracias de antemano por vuestras sugerencias, bueno dejo de enrrollarme y os explico, tengo un V-One R, soy muy nuevo en esto, me he hecho socio de un circuito, he optimizado el coche bastante, pero en muchas cosas sigo bastante perdido...en fin las dudas son las siguientes:

-Densidad de silicona en Amortiguación trasera?
    -Densidad de silicona en Amortiguación delantera?
    -Como puedo reglar el coche de amortiguación sin tener que gastarme una fortuna? Hay algún truco para esto?
    -Como hacer una buena carburación?

Se que las preguntas son de las mas básicas pero necesito vuestra ayuda.

Un saludo a todos.

Andreu
    v-oNE r
    SANWA MX 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REGLAJES TRINITY NT / Team Only & KYOSHO Vone R/RR/Evo

Prácticamente los reglajes que indica el manual de montaje funcionan perfectamente para casi todo tipo de circuitos, por lo que partiendo de ellos deberás buscar el que se ajusta mas a tu forma de pilotar y al circuito donde habitualmente corras. Estos reglajes son los que mas he probado en San Adrián, siguiendo las directrices del fabricante y los consejos de Miguel Segovia.

DIFERENCIALES

Delantero: densidad 50.000 y si el circuito es muy rápido poner One-way.

Trasero: densidad 10.000

Uno de los puntos negros de este modelo es que con One-way, es prácticamente imposible frenar deberás ser extremadamente cuidadoso a la hora de aplicar el freno incluso en recta, esto se soluciona totalmente con el diferencial delantero, volviéndose un chasis muy noble de pilotar.

AMORTIGUADORES

Delanteros: densidad 700, muelles azules cortos, pistón dos agujeros.

anclajes en el soporte agujero central.

anclaje en el trapecio agujero superior.