Bumper v_one
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Bumper v_one

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bumper v_one

Hola, que diferencias hay entre el bumper de espuma que lleva el v-one R, y el de plastico que lleva el RR, aparte de los soportes y eso.
    Lo que quiero saber es si el del RR lo lleva de plastico por que afecta al comportamiento del coche, o por que lo proteje mas, tengo un v-one R y me gustaria saber si merece la pena que la proxima vez que lo rompa le ponga el de plastico, o le siga montanfo el de espuma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso pero todos los 1/8 llevan de plástico.

Yo he visto bumpers en coches, a los que han rebajado por la mitad la altura de la espuma... yo entiendo que es para que entre por ahí aire hacia el motor. Igual que sea de plástico y sea más fino que el espuma hace eso.

No debería afectar al comportamiento, porque me suena que hay una normal (AECAR) en la que no se permiten "movidas" aerodinámicas debajo de la carrocería.

Mira aquí está la norma:

7.17.- Las ayudas aerodinámicas de cualquier tipo bajo la carrocería / chasis no están permitidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera mas resistente no?? siempre k sea el mismo grosor pewro con el plastico, eso si, tb cuando te pegues una piña se romperá antes digo yo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre los 1/8 pista los yeban por las carrocerias de barketa no? si fueran de espuma igual no encajarian, yo creo q la unica diferencia es esa, el v-one rr se presento con la carroceria de barketa y por eso yebaba el bumper de plastico, pero en la version touring lo yeba de espuma. para mi q la diferencia es esa pero nose, no creo q tenga una esplicacion mas logica
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario no creo que entre mucho aire por ai, lo que creo es que va un pelin mas bajo el de plastico que el de espuma, con lo que limpiara mejor la carretera y habra menos posibilidades de pillar chinas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí entra aire y mucho, pero creo que va a tener razón mikelatx y ese bumper es para montarle carrocería "lola"

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, esa norma desaparecio :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k hay una diferencia...los de plastico son una basurilla :P :P al menos los de touring (los de 1/8 supongo k no). En le mugen por ejemplo vienen los dos de serie, el de espuma y le de plastico (puedes poner el k te apetezca). El de plastico, a la minima leche se dobla, y cuando se dobla, y el coche tiene que apoyarse sobre ese tren para girar, adios direccion. Me paso lo mismo con el de serpent (yo corro con barchetta normalmente. Solucion: bumper de serie recortado por encima para k no toke con la barketta y listos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Mario, esa norma desaparecio :D
    pues yo la acabo de sacar de la página de aecar 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El RR lleva el bumper rigido para adaptarle la barquetta(la puedes adaptar perfectamente quedando el bumper perfectamente encajado a la forma delantera de este tipo de carroceria) pero si le pones carroceria de turismo hay que ponerle el de espuma porque si no al primer golpe frontal la carroceria se doblaria hacia dentro como si nada.
    Yo prefiero el bumper de espuma porque realmente protege el coche absorbiendo el impacto en caso de choque.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para adactar un bumper de un rc pista a un rc tt 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed