Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en un ´Thunder Tiger SSR

Hola a Todos!!. Alguien me puede dar ideas y precios aprox sobre mejoras a mi SSR?. La verdad que se de cosas que sele pueden hacer pero no se realmente por donde compensa empezar!!!. Agradeceria tb cualquier comentario sobre el coche y sus prstaciones con el motor pro15 bx, ya que no se exactamente cuanto rinde ni lofiable que es.(con esto de ser novato estoy mas despistaooo 8O ).
    1saludo a tods y graciasssss :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!!

Perdona si nadie te respondía pero tu coche no es exactamente de esta categoria, si no de RallyGame, aun asi, lo que aprendas aqui lo podrás aplicar al tuyo. ;-)

Aunque no venga a cuento, un consejo sobre todo al principio, que uno es un mar de dudas y desespera esperar respuestas, utiliza la funcion buscar, veras como tus preguntas seguramente están respondidas. No lo digo por ser borde, si no, porque aprenderás mas y mas rapido a base de usar esta opcion para encontrar soluccion a tus problemas, ya que es mejor leer respuestas a temas en los cuales se ha llegado a una conclusion, que tener que esperar que te responda la gente. A mi me vino de perlas!! y he aprendido un monton

Si quieres ver mi opinion sobre el SSR, haz buscar con autor:XTC y palabras:SSR para ver las cosillas que he dicho sobre tu coche. Yo no lo he tenido pero lo tiene un amiguete. Te adelanto que me parece un coche genial para empezar en parking pues es divertidisimo

La calidad del plastico no es muy buena, rompe mucho, pero las piezas son baratas.
    cambia el bumper delantero de plastico duro por el de espuma del ts4n, o mo ganarás para bumpers, a parte no protege nada, es estrechisimo y tiene 1 golpe
    cambia casquillos por rodamientos, veras como va mas suelto, se nota
    comprueba los tornillos, sobretodo los de la bancada del motor, que suelen aflojarse, comiendose las coronas :-(
    el motor es de 2.5cc va como un tiro para un coche de iniciacion, claro que es de 2.5cc!! eso si, bien carburado, es un tiro

no se donde correras, pero si es en parking, cambiale las ruedas por otras mas anchas. el amiguete las cambió por unas de kyosho y va de vicio. antes no hacia mas que trompos en cuanto giraba un poco, ahora va por railes

SDS y espero que lo disfrutes mucho!! :-P bienvenido al foro!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias XTC

Para nada eres borde, en serio muchas gracias porque este tipo de comentarios me ayudan muchisimo ya que al ser nuevo pues todo me pilla de sorpresa auqnue por suerte ya se algo de mecanica(gracias a haber preparado el motor de 2 coches de verdad ),investigare las diferencias del rally game con el touring, porque realmente lo que mas meinteresa es el touring, y de aqui a un tiempecillo competir en pista¡¡¡. Me alegro que este para empezar no sea mala compra, menos mal¡¡¡. 1 abrazo de madrid y gracias!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo con ese coche y a aprender a pilotar k me han dicho k los rally son muy divertidos, eso si, no te gastes mucho en ponerle piezas mejores ya k si lo k te va es el touring al final acabaras comprandote uno, eso si ten en cuenta varias cosas: un rally game es para caminos de tierra, segun he oido no lo metas en saltos grandes ni lo saques del camino ke no es un todoterreno y tb ten en cuenta ke cuando te pases a touring estos no pueden ni oler la tierra asi k tendras k llevarlo solo por asfalto en buen estado y liso y de ser posible tener fichado un circuito para correr con mas gente k eso si k es lo divertido

una vez mas animo y pregunta lo k kieras k para eso estamos aki, ya veras como en un par de meses eres tu kien contesta algunas dudas de los demas!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias k sois los mejores¡¡¡¡¡, , cuando me vea sueltocon mi coche me compro el de touring y este me lo reservo para la tierra, xa hacer 1 poquillo mas el "gamba" con el!!!. Soy 1 aficionado a la mecanica y toda mi vida llevoviendo de lejos y con interes lo de estos coches, y ahora que he descubierto1 poco x casualidad las prestaciones y lo modernos y complicados que son es cuando me he empezado a enganchar!!!, espero aportar yo tb algoen breve, , aprendo rapido, prometido!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Relacionado con:

thunder tiger ssr mejoras

mejoras para el thundertiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed