LD3-Pro Vs G4
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3-Pro Vs G4

Muy wenass, vereis un amigo mio está dandome la lata para que os pregunte con cual os quedariais, ambos llevarian motor Pico XP 12, de echo tiene pensado comprarlo en http://www.offroadmodelismo.com , ahi ambos están de oferta, se lo pillaria con mesa de arraque y todo. Eso si el G4 le sale algo mas caro, pero si a la larga romperá menos dice que le da igual. Asi que que opinais??? cual tiene mejores materiales y que tal van?? Todo lo que aporteis sobre estos modelos bienvenido sea. Por cierto si alguien sabe de alguna tienda donde salga mas barato que me lo diga. Gracias.

Saludos y nos vemos en la pista!!
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chick, yo tengo los dos coches, no puedo compararlos porque el ld3 es el standar y el g4 es el clase "e" con un motor picco. dejando motor aparte a mi me ha convenze mas el g4, es mas coche de carreras. por otro lado el ld3 va por cardan y el g4 por correas, ahi cada uno lo que mas le guste. mira bien las ofertas ya que en el g4 hay dos clases, la clase "c" y la "e", esta ultima la "e" viene el coche con bastantes mas opciones que la otra (centax, estabilizadoras, bandeja carbono....).
    yo personalmente como coches, dejando el motor aparte ya que creo que las dos ofertas vienen con el picco, me quedaria con el g4, aqui en bilbao hay un monton de gente que lo tenemos y va de maravilla.
    tambien mira el tema de repuestos en la zona donde vivas, es fundamental poder tener repuestos a mano.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en breve te podre contestar a esta pregunta bien, pero aun me tiene que llegar el LD3. Sobre el G4 va de la reoss....... La verdad es que es una pasada en la pista

Tengo encargado el Ld3 porque me ha gustado ver el standard, y quiero probar el PRO, despues decidire con cual me quedo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto a las ofertas del G4 son de la versión E, y a cual es mejor... es cuestión de gustos. Yo que los he probado los dos te digo que me gusta más el G4 (de echo es el que tengo) pero supongo que es más una mania sin justificación al cardan que otra cosa, una vez en pista los dos andan que da gusto. Es como con todo, el que tenga el LD3 te dira que ese es mejor y el que tenga el G4 tres cuartos de lo mismo.
    Por otro lado esta la versión que el mam.... de BRT se ha pillado del LD3, que solo de verlo te enamora, habra que verlo en la pista pero la pinta que tiene es brutal.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un g4-e y lo compre en off road y va de lujo,tanto el coche como el picco xp.aunque el ld3 va igual de bien ya es que le guste mas las correas o los cardans. saludos.............
    X-RAY NT1
    PICCO
    FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cuetion de gustos,como bien dicen.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya habia probado coches de correas y me apetecia probar algo nuevo, y al salir el LD-3 me enamoro su aspecto, y luego en la pista me enamoro mucho más. El G-4 lo tiene mi hermano y es un coche que no anda... sino que "vuela bajo", je, es un autentico avión, pero tambien te digo que a su manera, el LD-3 no le tiene nada que envidiar, ni en ajustes, ni en posibilidades, asi que, el que más te entre por los ojos, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedo con eg G4, tiene algo k me gusta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed