fail safe si, fail safe no
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe si, fail safe no

Pue seso, si realmente van bien, si te evitan las interferencias o por el contrario solo dan que problemas. Si funcionan cual es mejor? Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo pienses y comprate uno,no veo ninguna razon para ke no te lo compres,es un salvavidas,en mi opinion es lo priemro ke se tenia ke comprar alguien despues del coche.si funciona vaya si funciona,no veas lo ke te entra cuando ves a tu coche enpotrarse contra el muro del circuito y la cara ke se te pone cuando lo recoges y ves ke esta destrozado,y a la euritos a gastar para arreglarlo...,ke yo sepa a nadie le a dado problemas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como dice ra2121, es muy importante tenerlo, te salva de muchas piñas, yo recien hoy lo he montado. Problemas te puede dar como cualquier cosa electronica, lo puede joder la humedad, etc. pero hay que ponerlo. Yo tengo el Ko Propo y tiene muy buena pinta, es bastante chico.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que lo pongas, pero mas importante que el fail es q lleves el cableado en buen estado y que no te roce con nada, asi como tener bien protegido el receptor y una wenas baterias.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que es importante, no da ningun problema y aprte de las interferencias de frecuencia, cuando las baterias estas bajas tambien salta, es un elemento indisp'ensable (te estas jugando el coche)

puedes mirar el de venom

sale bastante economico y funciona de maravilla....

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiva, yo e posteao y no se me a grabao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pep, comprate uno, te lo digo por experiencia. Yo soy uno de esos que ra2121 menciona antes, que de no tenerlo se ha dado un piño de dimensiones estratosfericas. Te cuento, estaba yo rodando en un aparcamiento y no me digas porque el coche se puso a tope y descontrolado (alguna interferencia). El coche estuvo así durante al menos seis segundos, tiempo suficiente para ponerse a tope y se estrelló contra una acera. Resultado, coche destrozado. Si hubiese tenido un fail safe seguró que no hubiese tenido que pagar lo que pagé en la reparación.
    Un saludo.
    P.D: Espero que hayas quedado totalmente decidido a comprarte uno.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre cuanto cuestan mas o menos??
    en la rcmodel he visto un aparatito llamado anti interferencias, es esto un fail safe??

k funciones tiene exactamente?? proteje solo de los parasitos?? por ejemplo yo tengo una emisora futaba mj en am, y una vez se me kedó sin pilas acelerando, unos tres metros y contra el bordillo, no rompí mucho pero podria haber sido peor, un fail safe me habria librado?? o solo proteje de interferencias?? yo llevo los servos de serie del v-one-s, ke failsafe me vendria bien?? ya k tengo entendido k ciertas marcas de failsafe no se llevan bien con ciertas marcas de receptores//servos...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Fail Safe te salva de interferencias pero tambien de otras cosas, como lo que te paso, si se te apaga la emisora (porque se te caen las pilas o algo asi) si las baterias de la emisora estan bajas, etc. Cualquier anomalia en la recepcion que detecta y te frena el coche. Sobre las marcas incompatibles, creo que con servos y receptores normales no debe haber incompatibilidad. Vamos es lo que creo despues de haber leido un poco por el foro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechad un vistazo a este articulo, espero lo encontreis interesante, en el hay un apartado dedicado al failsafe. Espero lo encontreis entretenido, y os despeje algunaa duda.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=6465

Si teneis alguna duda al respecto os responderé gustosamente

En este otro post teneis como haceros uno casero que funciona perfectamente. Si os gusta la electronica, podreis haceros el vuestro tan bueno como el que venden por menos de 10€!!

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=3292

SDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed