evolcionar v-one s2
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolcionar v-one s2

wenas,porfavor decirme q piezas se pueden cambiar para mejor en el v-one s2?(Motor,rodamientos de bolas,etc)podria llegar a parecerse al r o rr?muxas gracias,saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor el k viene es malillo pero mi consejo es k lo "rebientes" antes de cambiarlo, asi podras acostumbrarte a los reglajes del coche, rodamientos de bolas ya trae de serie y opciones, yo tengo el 1 y lo primero k me compré fue el cambio de 2v y el tensacorreas ese k no venia de serie

por poder puede parecerse a lo k tu kieras (para k se parezca al rr hay ke cambiar casi todo el coche) pero los repuestos de kyosho digamos k no son baratos asi k alomejor te saldria mejor comprarte un coche mas competitivo cuando te cansaras con este

a proposito!! otro alicantino, si kieres pasate este sabado//domingo por la mañana por el circuito de crevillente (si no llueve) y hablamos, yo llevo un nissan almera rojo (de verdad), tengo el pelo largo y mi carroceria es un corvette lila-azul, saludame si t pasas y hablamos k aun no he visto el v-one-s2 y kisiera compararlos. nus vemos!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 1 evolucionado casi al 2la culata, 2 velocidades(p parece k no te viene de serie) m gustaria evolucionarlo al r paro me parece k te dejas muxa pasta
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada, k posteo pero los mensajes no se graban

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntarle a iru q sabe muxo de evoluciones,
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iru antes de darle a responder haz contol+c, si el mensaje no sale lo vuelves a copiar (control+v) y listos...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llssdd,

No llevas estbilizadoras?
    entonces tu primer upgrade fue 2 velocidades.. que es eso del tensor de correas, que es o para que vale?
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece k lorac puso todas las opciones existentes para el kyosho no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iru me podrias decir donde esta eso ke komentas de lorac??
    es ke me voy a comprar el mes ke viene seguramente el v-ones2 y kiero informarme e ir familiarizandome con los nombres y eso

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wordedit lo q preguntas o se, pero yo como poseedor de un v one s, recomiendo el cambio de 2 velocidades, tubo de escape mejor y motor. Eso en cuanto a cosas q se pueden mejorar y en ese orden.
    Despues mejorar cuando se necesite, pues lo tipico, ruedas, estabilizadoras, amortiguadores, bandeja de servos etc... pero entonces te gastas mas q pillarte otro coche.

Pasaros por mi pagina los que os compreis un v one s q para montarlo tengo una guia de ayuda q vendra bien a la gente a montar su primer coche.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed