FW-05S
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: FW-05S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05S

wenas,decirme q tal coche es el FW-05S,mejor q los v-one s,s2,r,rr?en q se diferencia del FW-05R?viene con todo?(motor,emisora,servos,etc)enga muxas gracias,salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k biene solo el coche lo otro va a parte te has dejado de mencionar el RR evo k con el FW son los ultimos k han salido si kieres mas informacion de este coche pregunta a EDU Racing el tiene uno y te puede decir k tal le va
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pancho,ya te he contestado en el foro de ayuda a decidirte que comprar.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pancho, yo tengo un Kyosho FW-05S, te viene con motor GS15R y chasis (la emisora y los servos no te vienen incluidos). Las principales diferencias con respecto al "R" son que no tiene caja de cambios de dos velocidades, no tiene barras estabilizadoras, diferenciales de dos satelites (en vez de 4 como el "R"), algunas piezas de la dirección, varillaje del gas (son los mecanismos que ponen en contacto el servo y el carburador), deposito de gasolina y la bandeja que la del "R tiene el centro de gravedad más bajo.
    Creo que no me olvido nada, despues de este listado te parecerá que son muchas cosas, pero tienes la ventaja de poder pasar completamente del "S" al "R", algo que no puedes hacer si te compras un V-One S o SII y quieres pasarlo a "R".

Con respecto a si es mejor a un V-One S o SII (que son con los que puedes comparar), puedo decirte que son igual de buenos (los tres modelos son de iniciación), la diferencia es que el Fw-05S tiene una transmisión por palieres y los V-One por correas. Como ya te dije antes yo tengo un Fw-05S y me encanta mi coche.
    Un saludo.
    P.D: Si te comprases el Fw-05R no te viene con motor.
    Coche:Kyosho FW-05S
    Motor: GS15R
    Emisora: Futaba 2PL
    Carrocería: Nissan Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahy lo posibilidad de pasra el v-one s a r??
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si lo pillas en la tienda te sale muy caro, lo mejor pillar las piezas de 2ª mano de alguna persona que evolucione su R o RR a evo, o algún trinity, es que son muchas piezas a cambiar
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maos ...Haber posibilidad la hay pero es que tienes que cambiar un monton de cosas,para empezar:el chasis,la bandeja de radio,todo el cambio de marchas,el embrage,los amortiguadores,el deposito,estabilizadoras...y alguna cosa mas y como dice koldo esto en la tienda vale como un coche nuevo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

motor rb fw-05s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed