Diferencial en SSR, que hago?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial en SSR, que hago?

Hola!!, tengo un thunder tiger SSR , y hevisto que con eso que saca salvat, el 2º fasciculo es el diferencial,y vale 5,95 € aki al lado de mi casa, la duda que tengo es si es una pieza que sufre gran desgaste, o bien que sea cara, y x lo tanto me compense comprarlo de recambio!!, que pensais?, es que no se lo que vale uno nuevo de recambio, y a lo mejor hay alguno mas evolucionado como opcion no? :roll: , si me podeis orientar sobre esto os estaria agradecido. 1 saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he visto, yo nunca he tenido que cambiar esa pieza en mi TS-4n, hombre, yo creo que por 5.95 igual te compensa si tienes un SSR, si tienes un TS-4n igual sólo puedes aprovechar los satélites y planetarios del diferencial. En resumen no es una pieza que se suela cambiar habitualmente.

Salu2

Mario

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia el modelo anterior al SSR que solo era tracción trasera, y los diferenciales me los pulia que daba gusto... dejaba la corona que va dentro de la caja sin ningún diente. Por 6€ no está de más
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla carls, cuanto te costaban los diferenciales de ese modelo anterior al ssr?, seguramente los compre ya que por 1000 pelas no es caro supongo!!!, que curioso que el TS4n no se desgaste y el de tu modelo se los comiera no?
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el diferencial completo me costaba 2000 pelillas.
    En el ts4n no se desgastaban porque lo que actuaba sobre el diferencial era la correa. Cuando el dentado del diferencial se gastaba, compraba la carcasa (que se vendia suelta) y ya esta.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente que conozco se ha pulido varios, verdad Rhodani?? lastima que el pobre curre hasta los fines de semana, que si no, te podia poner al dia respecto al SSR.

Comprar uno o varios diferenciales, es mas que recomendable!! yo no sé si seria por como daba caña el motor que era un tiro... no veas la patada que le pegaba al meter segunda, pero vamos que pulió varios.

No eres el unico que conozco que está comprando repuestos a base de fasciculos!!! aprovecha para este tipo de piezas!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que al ser un modelo de iniciacion valdra para el ts4n pero yo compre el primero con rueda y amortiguador y ta mu bien, pero el amortuguador para mi es demasiado grande
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed