evolucionar un tsn-4 de thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolucionar un tsn-4 de thunder tiger

bueno quisiera ayuda para evolucionar un tsn-4 de thunder tiger y por donde empiezo gracias
    La potencia sin control no sirve de nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo primero que le pondría si todavía no lo tienes son las 2 marchas, que hace al coche mucho más competitivo. Puedes meterle piezas en aluminio y carbono pero te saldrán caras. Los rodamientos son indispensables, cambia los cojinetes que vienen de serie por rodamientos. Un filtro de aire de mayor flujo hará que el motor gane algo de viveza. Si te puedo ayudar en alguna otra cosa... mp!
    Salu2
    DanSas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tmb unas espumas, amortiguadores de aluminio y si tienes mas dinero, servos, motor...
    un saludo

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) A ver que te parece este.

El problema es que te cuesta un paston, asi que antes de gastarte la pasta piensatelo bien y no te pase como a mi que despues de opcionarlo y casi sin usarlo me decidi a comprarme un pata negra y ahora lo tengo lleno de polvo. Y es que para mal venderlo prefiero quedarmelo yo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed