aceite del filtro------temperatura motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite del filtro------temperatura motor

wenas, hoy he estado rodando en crevillente con el kyosho, me ha llamado la atencion k la temperatura del motor ha cambiado de 90-95 del domingo pasado a 110-115 8O con la misma temperatura ambiente mas o menos hoy (solo le he hecho unos 2-3 depositos) por supuesto le he abierto un pelo el alta. Cuando he llegado a casa me he acordado de k le habia puesto poco aceite al filtro (le he puesto, lo he repartido y he pensado, luego le pondré mas y se me ha olvidado... 8O ) es posible k esta sea la causa de la temperatura del motor k me ha cogido hoy?? o esto solo influye en la limpieza y durabilidad del motor?? ahora estoy en el dilema k no se ni he visto nunca desmontar un motor pero kiero limpiarlo para k si se le ha metido polvo k no joda el motor, alguien tiene / sabe donde encontrar un articulo k hable detenidamente (por pasos si puede ser) de montaje y limpieza del motor thunder tiger EVO12??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo q sea por eso pero weo soy nuevo y no toy mu seguor pero amos el aceite q le pongas al filtro es mas para retener la suciedad q para otra cosa
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso alomejor si le ha entrado suciedad la mezcla kema peor y se recalienta mas nop?? es k la verdad es k le he echado bien poco, menos mal k no le he hecho 6-7 depositos como el finde pasado...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD no creo q sea por eso porque con q le heches aceite yo creo que la mierda se queda bien el filtro lo mas seguro esq sea de carburacion no?
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si carburacion diri ayo q es ya q aunque no lo parezca todo absolutamente todo varia en la carburacin segun la climtaologia

presion atmosferica temeperatura si da le sol en mas o menso grado son muchas cosas asi q eso miralo la proxiam vez lo carburas un poco y ya ta
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pega muxo el lorenzo pos que vaya mas fresquito (mas sopa) y si no pega tanto pues lo afinas un pelin
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed