Problema con NTC3
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con NTC3

Vereis el problema que tengo es que cada vez que doy un golpecito al coche en una carrera , éste pierde totalmente las ordenes de la emisora ( vamos como si estuviese sin pilas), no gira no accelera, nada... como tu estuviese apagado, por lo que pensé que podía ser un contacto de las pilas del coche, pero aunque lo estuve mirando no doy con nada. Lo que hago cuando me pasa es menear un poco las pilas y vuelve a "encenderse". La cosa es que el NTC3 tiene las pilas al descubierto y eso no lo veo bueno, y estoy pensando en ponerle una batería, supongo que asi se arreglarán los problemas. Asi que vengo a pediros consejos sobre batería y cargador que no salgan muy caro. Asi que si podeis decirme alguna tienda on line donde vendan baterias y cargador a buen precio y que se lo pueda poner al NTC3 os estaría muy agradecido. Buen no me enrrollo mas

Saludos y nos vemos en la pista!
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que tienes seguramente es el receptor de las pilas, es posible que este mal. En cuanto a tiendas del NTC3, tienes. www.dismodel.com, que esta en Madrid y tienen todo tipo de piezas del NTC3.

Yo tambien tengo el NTC3 rtr, llevo el alta a 3 vueltas, y se calienta mucho. Te pasa a ti esto

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he notado que se caliente en exeso, por cierto tu desde el principio le quitastes el venturi? ( el tope que lleva en la boca del carburador), yo hasta hace poco aun lo llevaba, pero la semana pasada ya se lo quité y va aun mejor, eso si , tuve que carburarlo otra vez de nuevo. de todos modos 3 vueltas creo que son demasiadas, es decir , para hacer el rodage está bien que valla con 3 vueltas, pero luego para mi que deberías cerrar un poco el alta e ir probando , aver si asi se arregla tu problema de temperatura motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, yo no le he quitado el venturi. Dices que tu lo llevas a menos de 3 vueltas. Pues yo a 3 vueltas se me sube la temperatura a 130 grados. Tu tienes el cambio de 2 velocidades?
    De todas formas, cuanto mas abierto, se calienta menos el coche

Saludos
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no tengo el cambio de 2 velocidades, pero si tengo quitado el venturi. Prueba quitarlo, puede que al entrar mas aire no se te caliente tanto.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed