Problema Servo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Servo

Ten un problema con el servo del gas, que es un robbe FS100, de mi MTX-3.
    No se si realmente es el servo, mas bien creo que es el sistema de varillaje, ya que cuando acelero y suelto el gatillo, el gas se queda acelerado, y tengo que darle un toque al freno para que vuelva a su posicion normal, esto me ocurre solo en pista, estando el coche en la mesa no lo hace, que puede ser esto, alquien me puede decir como va el varillaje del MTX-3,es decir, las varillas por encima de la cruz del servo o por debajo, cuanta goma de silicona hay que poner en las varillas, etc.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que ya lo he medio resuelto, en principio la varilla que une el servo con el motor no estaba totalmente recta y eso hacia un pequeño roce, aun asi no logra cerrar rapidamente, sino que tarda un poco en hacerlo, pero al menos ahora ya cierra del todo.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed