Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ke carrcoeria pillar??

ya he oido que la del stratus 2.1 de protoform es de las mejorcitas en aerodinamica y me la voy a pillar pero quiero otra carroceri ao 2 mas para pintarlas y estaba barajando la del supra la del eclipse o la del nissan skyline sabeis alguien como van de aerodinamica son de hpi o si estos modelos tb los hay de protoform que normalmente tienen mejro aerodinamica , weno resumiendo que si van muy mal del todo estas carrocerias y cual seria la mejor
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaba, cualquiera de esas 3 jeej, aunque, a mi me gusta la del s2000 o rx7 o cualquiera de esas 3 (me gusta a todo gas, se nota) y casualmente, todas son de HPI ...de como van, ni idea..pero de la vacilada que te pegas je, ya merece la pena pillarse cualquiera de ellas.

PD.las de protoform, son mas resistentes y mas aerodinamicas
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que no pruevas con la (opel astra coupe)tienen una buena aerodinamica y con el aleron protoform va de vicio.yo tengo 3 carrocerias y de las tres el la que mejor me va.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la q si q esta wapa es la del nuebo alfa 156 de protoform, y tmb ba bien en la pista
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke me decis de la nueva de hpi del rx-8 la he visto en amarilla y simplemente impresionante
    PD: esos entendios del foro que nos den su opinion sobre sual iria mejor y si no me pillo las 3 y voy de dominguero por el circuito.. ja
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se k tal seran yo tengo la del stratus 2.1 pq dicen k es de las mejores para las carreras.
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes ke darte una vuelta por un circuito o ir a ver una carrera y veras las mas utilizadas,hpi hace muy buenas carrocerias pero tiene 2 problemas, son carrocerias muy blandas y poco aerodinamicas ademas son carrocerias poco usadas en competicion,lo ke pasa ke esto es igual ke todo para gustos los colores,las carrocerias se prueban en la pista no con la estetica,pq hay carrocerias ke hacen ke vayas loco con el coche,para mi hay una marca indiscutible,protoform y ke es la numero 1 en competicion,y 4 modelos:stratus,stratus 2.1,alfa romeo(normal o 2.0),y la nueva mazda ke es la ke me queda probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis que carroceria viene de serie con el LD3 estandar. esq poor mas que la miro no la encuentro el coche 1/1 :D
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser esta?

si es esa, es un chrysler 300 m o eso parece
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a dar algunos consejillos de dos carrocerias "pintonas" que he probado:

1.El Ferrari 360 Modena de Protoform tiene una aerodinamica muy buena, y va realmente bien, pero hay un problema, al ser tan baja hace que el motor se caliente mas que una normal.

2.El TVR Tuscan Speed Six (vaya nombrecito) de Protoform tiene una aerodinamica parecida a la de un Viper o un Corvette, en un circuito rapido no creo que vaya mal, pero en curvas cerradas se nota mucho que le sobra morro, es una carroceria para hacer el paripe.

Tambien he probado la del Corvette que viene de serie con el V-one S (va igual que el TVR, asi que tampoco la recomiendo) y el Saleen S7 de HPI, que aunque es un poco fragil va bastante bien.

Un saludo
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed