Donde consigo 1 aleron suelto???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde consigo 1 aleron suelto???

pues resulta k el domingo estaba yo tan campante rodando en crevillente con carls y mas peña y en una de esas me dice Carls oye tio, llevas el aleron al reves 8O 8O 8O (no comments) y me pongo a mirar los demas coches y si, es verdad lo llevaba al reves, si es k esto de ser mi primer coche... el caso es k lo desmonto y al darle la vuelta veo k esta mal recortado, es decir k no hace casi curva ya k como no me entraba (al reves) cuando lo monté por lo visto lo corté mas... ahora me veo en el dilema de k no kiero gastarme 30 euretes en una carroza nueva pero no encuentro alerones sueltos por ninguna parte, se puede fabricar?? como lo hago?? no kiero ninguna maravilla tecnica, fijaros si lo llevo mal ke con el aleron al reves piloto igual k ahora bien puesto (dando tumbos)

me tendré k comprar carroceria nueva??? es k como mi novia me vea carroceria nueva va a pensar ¡¡¡¡¡ya te estas gastando mas dinero en el coche!!!!!!!!!, menos mal ke ella no se da cuenta cuando le compro correas nuevas, filtro de gasolina, espumas, silicona de diferenciales, tornillos, cristales de diferente frecuencia de repuesto.... incluso le tuve ke decir mira, has visto ke bien ha kedao?? a lo k ella dijo ¿¿el ke?? y yo contesté el motor nuevo--- ah es eso?? pues yo lo veia igual...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me suena lo de tu novia :-P

son todas iguales??? no veas que mosqueo se pilló la mia cuando me vió la sonda!! mira que hacerla verde clarito!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo, que los venden sueltos...claro, que yo tengo 2 carrocerias sin y no he los encuentro
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, la cuestion es k tampoco voy a pillarlo por internet por 5 euros ya k los gastos saldrian por un ojo comparando...

lo k necesitaria seria algun alma caritativa de alicante k me venda uno k no use baratito o saber como me monto uno, nose, comprando el lexan yo o algo asi...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra 3000 alerones, = haces negocio vendiendolos por los circuitos :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    protoform vende unos, te vienen 2 en cada bolsita uno con mas carga aerodinamica y otro con menos. No son baratos (sobre los 15€), pero no se rompen nunca y los podras utilizar en las carrocerias k te vayas comprando
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi, mi novia no para de decirme: que te falta para el coche cariño? que yo te lo regalo, doy envidia, eh?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alanchulian, si admites encargos, te hago una lista!!

macho que suerte tienes!!! en mi caso, para mas inri su cumpleaños es el 29 Marzo, y pensaba celebrar su cumpleaños el finde del 27-28 (justo cuando es la carrera del foro) asi que no se si podré ir!! estoy en negociaciones ;-)

LLssDD, lo que te ha comentado tonimccloud, esta mas que interesante, ya que son para toda la vida y tienes dos distintos apoyos aerodinamicos. Tranquilo, que ya notarás como si que hacen efecto los alerones!! mi impulse sin aleron o sin carroceria, casi ni gira en cuanto vas un poco deprisa!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD yo tengo uno por kasa de una karroceria ke venia kon dos alerones, si lo kieres pa ti, la unika pega es ke ya esta pintado de blanko.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como pillo los de protoform?? por internete?? es k me parece interesante eso d tener 2 aleones, uno para cada ocasión...

EL_RATO gracias por la oferta pero para ir a valencia me sale mas caro k comprarme una carroza nueva... tb podria ser en la carrera del foro pero para entonces seguro k ya estara solucionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed