Hop Ups NTC3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hop Ups NTC3

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hop Ups NTC3

Esta pregunta va para los poseedores del asso, en especial para Casado y Ota.

Ya tengo en casa el ntc3 y me gustaría saber que opciones os parecen imprescindibles para este coche. Ota ya conoces el circuito del CAPA que es donde voy a rodar sobre todo.

Thank you guys!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa

De las ruedas de Jaco de foam, cúales son las que valen? con o sin offset?

Gracias
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opciones no se llevan muxas la bandeja de carbono y cuatro tonterias mas, bueno y todos los muelles de los amortiguadores y de espuma y sin Offset.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ruedas ehh
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las jacos son las normales.

Opciones...pues algunos usan one way (yo no) los vastagos de unotitaio (o como se diga) hacen m,as suabves las suspensiones. "The fix" buscalo en ebay, quizas es la mas interesante de todas las que le puedas poner.

Yo uso el chasis de Golden Horizons (www.towerhobbies.com) que con la bancada puesta pesa menos que el de serie.

Tambien si quieres el palier central de titanio...(lo tengo yop por 25? y lo he usado una vez, pero tambien lo tienes en tower)

El resto ya es accesorio, como las bolas de las manguetas en titanio....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo que he cambiado respecto al coche de serie es la tornilleria (bolas, rotulas y demas de titanio por eso del peso), el chasis que he usado el endurecido (porque ya lo tenia, no he llegado a usar el de serie) y la bancada del freno en aluminio (porque también la tenia, aunque esto si que he visto que puede ser necesario porque hace mucha fuerza). Respecto a eso que dice Ota sobre "the fix" ... se puede comprar o hacer si puedes, y como yo vi como tenia que hacerse y mi mecanico de motores (Pedro Mendoza) podia hacer las piezas ... :D. Todo esto lo he puesto directamente sin llegar a probar el coche sin ello por lo que no se decirte exactamente si es realmente necesario, pero la bancada del freno es lo unico que yo veo que si que puede llegar a ser necesario aunque no tengo pruebas de que la de plastico falle. Son cosas por si las moscas, que averiguar cosas asi a final de recta y la misma semana del nacional no es muy recomendable.

Le puedes cambiar cosas como la bancada del motor por eso de la estetica (que vaya todo en azulito), pero es eso solo estetica.

Respecto a las ruedas son las de sin offset como bien han dicho.

Saludos, y en cuanto pueda intentare poner mi setup de Cadiz, aunque es una puesta a punto medio agua medio seco jaja

PD: Tened cuidado que casi todas las marcas de ruedas se pasan de 30.00 de ancho y de 26.00 por lo que tendreis que limarlas un poco en el torno.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, a ver si tengo más suerte con el the fix, que el otro día no lo tenián. De momento he puesto el setup de serie y para Parla he dejado el dif trasero sueltito (3/4) y el delantero apretado, a ver que tal.
    Nos vemos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que son las ruedas sin offset

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicho simplemente, sin offset es cuando la parte central de la llanta donde engancha el exágono tiene una distancia estandar hasta el exterior de la llanta. Con offset por decirlo de algún modo el enganche queda más hundido, con lo que la llanta sale más hacia fuera una vez puesta. Es dificil de explicar sin un dibujo, espero que lo hayas entendido
    PABLO OLEA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de mas de 2 años compitiendo con el NTC3 mi opinion sobre las opciones es la siguiente:

1.- Opciones de set-up:
    .barra estabilizadora delantera de cuchillo
    .juegos de muelles de amortiguador
    .embrague de 3 mazas con muelles de cobre
    .desarrollos (recomendado el 21-27/48-54)
    .spool
    .one way

2.- Opciones de fiabilidad y resistencia:
    .bancada trasera del cambio en aluminio
    .vaso delantero del cardan central en aluminio
    .cardans del "ready to run"
    .bandeja de carbono
    .chasis endurecido

desde mi punto de vista el resto de las opciones son mas bien del tipo esteticas y alguna de ellas poco recomendable...

un saludo. miki fernandez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner rectas las ruedas en el ntc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed