Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª carrera temporada 2004 Tenerife

pues es un video q grabo mi novia y naa q no es naa del otro mundo sino yo en la carrera y poco mas sin freno y avereis toas las curvas por el exteriro derrapando jajaj

weno era mi primera carrera tb pero como inicio toy contento un 2º puesto :D

ed2k://|file|Carrera.coches.radiocontrol.Tenerife.1ª.prue ba.temporada.2004.mpg|551099416|BA52F9A1D10196DF84 F4FEB49A380B23|/
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga gente ponerlo a bajar
    k necesitamos cola en el emulee!!
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chulito es el Cosmos!! Espera que tenga mi nuevo coche dentro de unos meses a ver quien si me coges el humo o el nitro... xD!! Venga saludos (ya he arreglado el diferencial de mi coche)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos mira a ver si puedes colgarlo via ftp, aunque no sea todo el mogollon, si no las escenas mas wapas y los qeu no tengamos posibilidad de usar el edonkey o el emule lo podamos bajar via ftp, y podamos disfrutar de tus proezas. Enga un saludo, y como tu dices suerte y gassss.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que servidor os conectais normalmente?

Yo que intento daros ratio y no os veo, porque no tengo disponibilidad del ficherito en eDonkey...
    Aunque la idea del ftp y de cortarlo en cachos es muuuy buena

Saludos
    Rafa
    -------
    v one S - Audit TT - Picco XP .12 SE
    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo poner ftp sorry
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed