Kyosho Alpha 3
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Alpha 3

Bueno antes de nada felicidades por la pedazo de web dedicada al r/c

Hago este post porque como sabeis tengo un kyosho alpha 3 y quisiera saber las personas que tienen este coche y si le han echo alguna mejora que me la digan... Venga saludos (si no es mucho decir el precio de los repuestos / mejoras que habeis cambiado a este coche) y (tambien de donde sois y alguna web en donde este especializada a repuestos de kyosho)
    Saludos y gracias x todo de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA DIABLUIS, YO TAMBIEN TENGO UN ALPHA 3, LA VERDAD ES QUE LO TENGO HACE POCO SE LO COMPRE A UNO DE AQUI DEL FORO. LAS MEJORAS QUE TIENE SON LA CAMPANA QUE ESTA RECTIFICADA Y LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR. POR LO DEMAS NO TIENE NINGUN CAMBIO.
    APARTE YO LE HE PUESTO UNAS RUEDAS DE ESPUMA DE LA MARCA "ENNETI" PARA QUE SE PEGUE AL ASFALTO.
    YO SOY DE MADRID, VEO QUE TU ERES DE TENERIFE.

UN SALUDO.
    SI TE ENTERAS DE MAS GENTE QUE TENGA NUESTRO COCHE Y QUE LO HAYA MEJORADO DIMELO.

vicenpr@tiscali.es
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tenia y e disfrutao muxo es un coche mixto tanto asfalto como tierra per con muxa precaucion luego a limpiarlo yo no te aconsejo k lo metas en tierra es una guarrada
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me acabo de compra ese coche.Aun no le he hecho nada,aparte del agujerito en la luna delantera para poder repostar en marcha.De este coche tiene muchos repuestos las tiendas Interkits.En Barcelona hay unas cuantas,pero no se donde mas hay....,tampoco he encontrado su web(si es que la tiene).Un saludo.
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo mio lo tiene. Ayer mismo le montamos el cambio de marchas opcional. Aun no lo hemos probado, pero tiene buena pinta por 60€...

Tambien le hemos cambiado el codo de escape (el que tiene es lo peor del coche), pero ahora el resonador se queda un poco lejos del soporte por lo que hemos tenido que ponerlo mas separado, a falta de poner un tubo de silicona mejor o sustituirlo en un futuro.

Ruedas ENNETI y pocos cambios mas... algun rodamiento, el embrague (importante)... eso si, si te pones cambiarias el coche entero a piezas :D

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas. Como he observado todos coinciden en cambiarle la campana del embrague y ponerla de 18 dientes verdad ?? Los rodamientos del motor que dice vicenpr como se ponen y cuanto cuestan?? las gomas de espumas sirven para meterlas en un parking que tengo al lado de mi casa, xq yo tengo al lado a un par de km el circuito y creo que solo utilizaria las gomas de espuma alli... cuanto cuestan esas gomas tb.¿? tb estoy interesado con hacerle el cambio de dos velocidades pq me han dixo que se nota muxisimo y parece un coche nuevo... Braid cuando lo pruebes me dices donde lo has comprado y si es muy dificil de montar.. el codo del escape cuanto te ha costado?? y una pregunta mas: que es el resonador ?
    (como veis he preguntado muxas cosas pero con que me digais los € que les ha costado cada cosa con eso me vale)
    Saludos y si teneis kyosho alpha 3 agregarme a mi direccion y hablamos sobre el tema del coche: diablius@hotmail.com
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de velocidades

Hola braid, cuando pruebes el cambio de velocidades postea los resultados, de la mejora si es que se nota. Y si puedes postea alguna foto que yo tambien estoy interesado en ponerle al mio ese cambio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que estamos pensando josenitro y yo esque como somos de tenerife y aqui no hay ninguna tienda que venda el kit para hacerle el cambio de las 2 velocidades. Si alguien mas es de tenerife y tiene el mismo coche que lo diga en este post o que me agregue en el msn y hacemos un pedido junto y asi los gastos nos salen mas baratos. Yo de paso pedire gomas de espuma y demas. venga saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo pruebe os cuento los detalles y os paso las referencias, pero es que mi colega no tiene internet :? paciencia y os lo miro.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peña de tenerife

Aprovecho este post que ha abierto el amigo diablius, para hacer un llamamiento a la gente de tenerife que tenga coches como el nuestro o similares de iniciación que de dejen ver para hacer quedadas y eso, y pequeñas carreritas en circuitos improvisados que un circuito se improvisa en nada que hay poca peña de tfe que yo conozca que se estén iniciando.

Un saludo.

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho alpha 3

embrague kyosho alpha 3kyosho alpha 3 tirado gx 12corona trasmision alpha 3kyosho alpha 3 preciorecambios para kyosho alpha unokyosho tirado gx-12kyosho alpha3Coche RC gasolina Kyosho Alpha 3