Se prodia Hacer?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se prodia Hacer?

Pues eso que esque me quiero comprar un 1/10touring pista y yo ya tengo un 1/8T.T y me gustaria saber si mi motor de 21 se le podria meter al 1/10 esque me e comprado el motor ace unas 2 semans y no me gustaria venderlo por que va de puta madre es la bomba.
    *.·`´·.*.·´´KIKOTE´´·.*.·´´·.*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO, NO SE PUEDE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no se puede si se puede saber, podrias ser un pelin mas explicito diego.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso porfavor si puedes esplicarte un poco mejor por que conque encage el piñon con la corona ya valdria no? seria solo desplazar el motor un poco mas para atras no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencillamente porque no cabe, no podrias ajustar el varillaje, el embrague del 1/10 no te sirve, tendrias 3 o 4 minutos de autonomía y el coche segúramente no esté preparado para tanta patada, luego sería inconducible y se te decuajeringaria.... jejje.

PD: ya se que hay un 1/10 con motor de 1/8, peero es que ese esta PREPARADO para llevar ese motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues tiene que ser la polla ese de 1/10 con el motor de 1/8 joder. bueno pues nada me tocara vender mi motor y comprarme todo nuevo o de segunda mano ya veremos como anda la economia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed