Que duran los motores?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que duran los motores?

Buenas...

A ver me he pillado el coche de segunda mano, un vOneS y trae el motor de serie, y la persona que lo monto no le gusto luego llevarlo, asi que se ha desecho de el.

De hecho me ha dicho que no estuvo mas de 30 minutos despues de hacerle algo de rodaje... como 3 depositos.

Mi pregunta es... Que dura un motor si lo cuidas un poco y no lo llevas al limite? Es relativamente comunn romperlos no? Se puede hacer como en los coches 1:1 cambiar piston y camisas (rehacer el motor) o por precio y prestaciones merece la pena irse a algo mas serio, que opinais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de mi V one me duro unos 5 o seis meses, pero eso puede variar mucho, hay gente que le duran los motores 9 meses y otras que a los 3 ya lo tiene que tirar.

Siempre se le puede cambiar el grupo (camisa, piston y biela), pero como dices tu es muy posible que prefieras comprarte un motor superior.
    El dinero no da la felicidad lo que la da es gastarlo

Coche: Peazo de mastodonte FG
    Motor:Chenoa Rosendo´s Version
    Carroceria: Opel Castra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo q le andes al motor! me imagino q adaras iniciandote, yo tb soy novato entonces tu tranqui q pa romper tu motor todavia te queda! lo q tienes q tener son repuestos y cosas asi q esos iq avs a romper!! venga un saludo dew!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aunque el coche lo utilice un novato el truco está en no subirlo demasiado de temperatura. Si no quieres gastarte demasiado te aconsejo comprarte un termomento aunque sea malillo por unos 60 euros e ir controlando la temperatura. Simplemente vigilando eso tienes motor para mucho tiempo.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no lo tienes comprate ya un termometro k el de serie del v-one-s se calienta bastante!!!! si no lo pasas de 100º te puede durar bastante... yo cuando compré el termometro lo llevaba unos 2 meses y le medí 140º (...), duró 2 fines de semana más y murió...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....

Lo que puedes hacer... es que como le daras gasssss como todos .... lo mejor le haces los agujeros de turno a la carroceria :roll: :roll: y de seguido cada vez que andes 1 ó 2 depositos lo paras 10 ó 15 minutillos que no te supone nada y asi dejas que el motor se enfrie....todo esto hablamos si no quieres gastarte dineritos...en termometro... ops:

Saludos.... 8)
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el primer motor pro12 me duro 18 meses y una porrada de litros, luego le estube haciendo retoques por curiosear y me cargue el piston y la camisa al fundir una bujia. Un amigo de Muskiz (Iñigo) que ahora corre en rally-game me dio su motor que lo habia roto en un vuelco parte de la aleta que se ata en la bancada y le puse ese grupo, le retoque el cigueñal y algo de las lumbreras y tiramos otro medio año, luego lo quite y lo guarde aun anda perfectamente, seguido le meti al coche el delta 15 y al otro coche el evo12.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo tambien tengo un s y aun tengo el motor de serie (en la estanteria).Me lo cambie por un OS.La verdad es ke los de serie aguantan mucho pero como muy bien dicen los compadres el truco para ke aguante es controlando la temperatura.Por cierto si alguien quiere el motor de serie, pues se me haga una oferta.

P.D: Proximamente me vendo el v one s para comprarme un HPI!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parar 15 minutos cada dos depósitos no es solución para conservar el motor. Basta con la recta larga de cualquier circuito para subir un motor mal carburado a 150º... así que imagínate el calentón que le puedes meter con todo un depósito.

La única solución fiable es medir la temperatura... y si nadie tiene termómetro salivilla y mucha cautela.

Los motores de serie no se rompen solos... es que los quemais :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed