Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vídeos en el EMULE sobre la 1º prueba del campeonato.

Voy a recopilar toda la información hasta el momento en este post para no saturar el de la información de la prueba y que todo el mundo sepa como esta el tema.

Ahora mismo hay 2 vídeos:

- El de la final y entrega de premios. Publicado en el EMULE con este enlace: ed2k://|file|Cto..España.radiocontrol.gasolina.Cadiz.2004 .por.KID.para.Cochesrc.com.(spanish.rc.carrera.vid eo.-.SVCD).mpg|636455288|DE4D8EAE5CB557C6D7C004BF1E325 772|/
    Este archivo se lo pasé a BRT por FTP para compartirlo mas gente desde el primer día, pero no coincide el "hash" y él no puede ayudarme a compartirlo. Hice 2 copias en CD y se las he pasado a Dani_Sfx y Wuachinname la tendrá que recoger.

Dani_Sfx ya lo tiene puesto en el emule y coincide el HASH, lo que pasa es que como está tb descargando el vídeo de San Adrianm la gente le pilla el de San Adrian y no tiene a nadie en la cola del de Cádiz. (Dani ya te he dicho que el de San Adrian si quieres te lo copio yo en CD y así puedes ayudarme a subir el otro, pero vamos haz lo que quieras, para cuando quieras subir el otro ya no me hará falta ayuda).
    Y Wuachinname, después de decirme que me ayudaba a subirlo me ha comentado que curra por las tardes y no puede recogerlo hasta el Viernes, o sea, que sigo estando solo para REPARTIRLO, por lo que pido PACIENCIA, pues estoy dando prioridad en la descarga a los que mas llevan (Kamikaze, XTC y un tal Damain23).

- Uno de entrenos, boxes, y semifinales. En Formato SVCD (MPEG2). No está publicado aún en el EMULE. Este lo pondré cuando el primero ya lo tenga bastante gente, pues considero que quizás no es tan importante para la gente. (A mi me gusta más que la final)
    A 2 o 3 de los que me habéis ofrecido ayudarme a distribuirlo os mandaré copia por correo de este CD, pues no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado con el de la final.

Si alguien no puede descargarlo por no tener ordenador en casa o ADSL o no tener a alguien que se lo pueda grabar, que me lo diga y se lo envío por correo. (pero que sepa que mi economía no es boyante en este momento y no puedo enviarselo gratis, o sea que el sobre acolchado, el cd/o cd's, y los gastos los paga él... Lo siento estoy pobre ahora mismo ops: )

O sea, que así está el tema ahora mismo.

Si alguien no sabe como grabarlo para que se vea en un DVD de salón que me lo diga y gustosamente le informo.

Gracias a todos por la comprensión.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me faltan aun 120mb por bajar pero cuando lo tenga lo dejare para que la gente se lo pueda bajar ... no tengo muchos problemas si no se cuelga dejo el ordenador normalmente 6 o 7 dias encendido.... a tope tope
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me kedan 257.47mb y lo estoy dejando prendido todo el dia ya que tengo adsl asi la gente me lo pueda bajar a ver si los descargamos los que tenemos conexiones rapidas para k los k las tengan lentas puedan bajarlo mejor, a mi ya me ha bajado mucha gente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun alma que me lo deje para bajar

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quedan 95 megas ahora mismo. despues lo dejare en prioridad lanzamiento. mientras me pongo a descargar el del año pasado.
    ALA A DESCARGAR!!!
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo como prioridad de lanazamiento y ayer por la noche ya habia gente pillando, uno de ellos XTC ke era el ke mas tenia de todos.

saludos y a descargar!!!!!! el video esta muy chulo
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tengo emule, donde lo puedo pillar ?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuso, todo lo que necesitas esta en www.emulespana.net

kid ya te he mandado los datos que me pediste

BANDA ANCHA POWA!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le das doble click aparecemos medio foro, ah poned lanzamiento solo si lo teneis entero eh???
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo bajo tb pero en cuanto se me baje no me lo deja compartir creo por q tengo mogollon de cosas y nadie se baja sino loq oty bajandome y tengo las opciones bien
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed