Que problemas puede traer la lluvia en el coche?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que problemas puede traer la lluvia en el coche?

Quiero decir que si se puede estropear algo en concreto si se moja con el agua de la lluvia.Esta tarde esta chispeando aqui, y he intentado rodar un poco el coche por un parking abierto,ya que acabo de terminar el rodaje y tenia ganas de hacerlo correr un poco ,pero no ha habido manera de arrancar el coche,no se si por el poco agua que le ha podido caer o el frio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente chispeando no pasa nada, pero lloviendo o mojado, puedes tener problemas de pérdidas de control, debido a que se moja la electrónica, también continuas paradas porque el filtro se moja y por último ya con el tiempo si no lo has limpiado y secado bien, problemas en algunas piezas como rodamientos etc etc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias picha.Y el que no consiguiera arrancar se debe al frio?
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos puede que si. ponle una bujia mas caliente
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hace musho frio y lo arrancas con tirador es mas dificil arrancarlo, lo k t ha dicho kaiser cambia la bujia, de todas formas si hace frio no le metas mucha leña y controla la temperatura del motor, k por debajo de los 80º no es bueno achucharle
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.Gracias.Le he cambiado la bujia,y en efecto,me ha arrancado a la primera.Es la vez que lo arranque mas rapido!!!
    Kyosho Alpha-3 GP Version

Relacionado con:

Cochesrc lluvia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed