Ya tengo coche!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo coche!!

Bien el sabado lo fui a comprar el domingo lo monte, ya que el sabado me fue totalmente imposible y el lunes ya lo lleve a la tienda para que me lo revisaran y me lo encendieran ya que era la primera vez que tenia uno en mis manos y bueno.. al final llego y todo bien lo enciende al principio costo un poco pero despues de tirar 20 veces o asi empezo a hacer ruido y bueno lo carburo gordito para que no se calentase lo tubo un poco a ralenti y luego le dio unas vueltecitas despacito el chico de la tienda (modelrac, A CORUÑA), no por publicidad si no por comentario.. hizo medio deposito y me dijo que hiciese sobre 10 depositos de rodaje despacito y a ralenti, llevo 8 y todo muy bien arranca casi siempre en el primer tiron, aunque alguna vez me dio mas problema, se me habia apagado por acabarse el combustible (pego un tironcito como que queria escaparse y paro..), use pilas normales de todo a 60 centimos y me duraron los 8 depositos que llevo en el receptor las cambie porque cada vez frenaba menos y tenia miedo de perder el control en un mal momento tengo encargadas unas recargables de 1300 mAh y cargador para emisora y receptor (sobre 35 €), supongo q duraran algo mas no??, otra cosa el rodaje estes dias de carnaval lo hice en una pista no muy lisa y con chinitas sueltas y debe de ser por esto que tengo rallazos pòr la part de abajo del coche supongo que esto sera normal.. cuando lleve 2 o 3 depositos mas llevare el coche otra vez alli y aver como lo ven de momento se me fue de las manos una vez saliendose de la pista hacia un campito y parandose no muy rapido lo mire no tenia nada, bueno nada mas el coche es un TS4-n Aluminio todo de serie y la corroceria es la del volvo pero aun no termine de pintarla a ver si mañana.. (creo que va aser una chapuza ya q yo de pintar se tanto como de la reproduccion del topo.. :D ) bueno un saludo al foro y con el paso del tiempo las dudas surgiran y las preguntas tambien llegaran un saludo :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo tio una cosa, si ya llevas 8 depositos puedes ir cerrandole el alta poco a poco, es 3-4 depositos digo yo ke estaras listo para correr bien, lo del chasis rayado por debajo es completamente normal, yo de hecho tanto lo rayo ke se me estan jodiendo los tornillos ke sujetan el bumper, es normal al llevarlo bajito con cualkier bachecillo o desnivel se da un golpecillo el morro, si ves ke es muy frecuente y ke se te descontrola el coche levantalo un pelin de suspensiones, lo de las pilas recargables por supuesto k es buena idea, kreo k todos las llevamos asi, k ya gastamos bastante en gasolina y repuestos `para estar comprando pilitas... je
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a darle caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si despues del 3 deposito le iba cerrando como 1/8 de vuelta cada deposito, llevara algo mas de media vuelta, al principio se aguantaba perfectamente en la mano el calor de la culata pero ahora la tocas 3 o 4 segundos y ya se calinta un poco mas pero pruebo echandole saliva y se queda ahi sin evaporarse naada...
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no le cierees mucho mas, que cuanto mas caliente mas sufre el motor, y si la gasoina no es muy alla, peor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso mu bien, vamos a barrer a todos esos mugen, serpent, hpi, etc con nuestros thunders,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, una guerra de marcas, eso mola.

pues nada a la carrera del foro y a dar guerra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina es crash (eso pone en la etiqueta, que es verde..), de momento no le acelere demasiado, sale mucho humo blanco al arracar supongo que sera por exceso de aceite al tener muy abierta la alta no??
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buuuuffffffff crash verde??? dicen k no es muy allá, cuando puedas hazte con la roja k es mejor gasofa...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRANQUILO QUE PARA EL MOTOR DEL TS4...

LA CRASH VERDE VA MUY BIEN, NO TIENE NADA DE MALO Y MENOS SI NO LA QUIERES PARA COMPETICION, TE SALDRA MAS BARATA
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed