KO
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO

a ver, tengo un servo de ko, el 2343FET, y pone que es progamable y tal a traves del pc, alguien sabe si para utilizar estas funciones necesito una emisora con características especiales, o si con cualquier emisora con tal de que sea FM y digital me funcionará???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es digital te servira pero el tema es q tenga toas las opciones q se pueden confiugurar en el servo, habra cosas q si otras q no o toas q si

l aheliso por ejemplo trae para conectar el servo directamente a al emisora y ahi programarlo, a parte de poder configurar toa la emisora por pc

aun toy en ello jej a ver si algun dia lo hago (priemro tendre q pillar lo cables q por gracia divina nu cre xD)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es independiente de la emisora, yo tengo el programador para los ko
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q es independiente? te refieres a q hay algo para programarlos exclusivamente ¿?¿?

esq nu se te entiende
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no influye la emisora que lleves, ya que lo que haces es programar la logica interna del servo. Y tambien que es un puto cable que va al puerto serie del pc y un programa en un diskete :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjajaj ok ok pero a lo q me refiero tb si no tenes una emisora digital no aprovecharas esos servos verdad y es mas me pregunto si lo q dije antes es incierto ¿hay funciones q igual una emisora digital no tenga y lso servos si?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed