Ruedas caseras
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas caseras

El otro dia en el campeonato de España que se celebró en Cadiz, pude ver como algunos pilotos se fabricaban sus propias ruedas, pegando a las llantas espumas y después haciendo uso del torno de HUDY.

Alguien sabe como va el tema? Donde se puede adquirir espumas sueltas y si realmente merece la pena (Economicamente hablando) el hacerse sus propias ruedas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio segun tengo entendido es un jaleo y te acbas cansando de hacertelas, y el rendimiento q se consigue ya esta alcanzado hace tiempo por marcas como ellegi etc etc
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cosmos, yo me refería al tema economico más que nada. Si te ahorrabas una pela en comparacion con las ya hechas, q seguramente tengan mejor rendimiento que las que yo me pueda hacer.

Pero si consigo ahorrarme algo sin perder muchas prestaciones, pues sería una opcion interesante

Un saludo
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER SI LO QUE VISTE FUE MONTANDO LAS AQUA.....

POR QUE PEGANDO Y TORNEANDO ME PARECE QUE FUERON ESAS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo se de gente q lo hizo y mucho tampoco ahorras y ya te digo en cuanto a rendimineto pues te diria q hasta peor te pueden kedar logicamente hasta q aprendas pero te digo 1 q segun me han comentado acabas cansado de hacerlas ya q es tiempo esfuerzo y como no dinero pa q las chapucees jej

de toos modos se q se venden llantas y espumas sueltas asi como el pegamento para pegarlo todo.

si kieres prueba pero amos yo hoy por hoy ni me lo pienso :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Millandollars.
    Antes (hace ya bastante tiempo) se vendían las ruedas de dos formas: Pegadas por el fabricante o como "donuts" para pegar.
    La diferencia económica era mínima comparada con el follón que había que montar además de la paciencia que uno necesitaba para hacerlo correctamente. Además, hacía falta una "máquina" especial para pegarlas que lo que hacía era abrir la goma para que tu pudieras echar el pegamento entre la llanta y la goma, no hace falta decir que la "máquina" también valía una cifra. Luego, si no tenías llantas, había que comprarlas sueltas, lo que aumenta el gasto. Finalmente, hasta que de las ruedas "made in home" empezaban a quedar bien, debías pegar unas cuentas a la virulé (ya se sabe que los comienzos no son fáciles je). Luego, por supuesto, era imprescindible el uso de un torno para dejarlas a la medida ya que la goma que venden suelta parece estar hecha para camiones.

¿El rendimiento? Si lo hacías bien, no había diferencia alguna con las de fábrica.

Por todos estos y alguno más incomvenientes, en España esto ha caído en desuso y ya nadie importa ruedas sin pegar.

Ahora bien, quedan algunos modelos de ruedas (algunas para agua) que vienen sin pegar, y que si quieres usarlas......pues hala, paciencia y pegamento.

Espero haberte aclarado este tema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos eso pa agua j yo cmo no corro con lluvia naa de curoo con las ruedas y de toos modos alguasn me compraria ya preparas q soy mu vagoooo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos por aclararme el tema. Como veo no merece la pena hacerse uno sus propias ruedas., y seguro que hasta aprender voy a desperdiciar mucho material.

Puede ser perfectamente que lo que yo viera fueran las aqua esas que me comentais, pq precisamente llovia durante la prueba.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
    STREET RACING IS NOT A CRIME

Relacionado con:

como hacer mis propias ruedas de rc

gomas caseras coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed