setup 710 san adrian
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  1. #1
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    setup 710 san adrian

    wuenas ,en la caja del 710 viene una hoja de setup para mandar serpent,,
    algun alma caritativa ,que la publique con los setup de san adrian,para no ir y tener que probar de todo,,,,,,,,

    pd:JAT te podias tirar al rollo,,mandasela a alguien si no sabes publicarla,,asias,,,,,,,,,
    salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si bucas en el foro ya te sale la hoja de reglajes tio ponlo en buscar no seas vagooo :P

    en serio teamlezo recuerdo ver un post es ams yo al tneog impresa hace tiempo pero no la voya copiar toa pa ponerla ejej busca q por ahi ta, si al veo te pongo link oka

    gas!!!!!!!!!!!!
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  4. #3
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    lo que yo busco es :tipo a lo que publico MARIO ,sobre los setup de MIKE SWAUGER en el mtx3,,,,en los WIN,,,,,,,,,
    no una hoja llena de recuadros verdes y rojos llenos de numeros ,,,,,,,,que no me entero de naaaaaaaaaaa j
    que no todos los circuitos son los mismos,,,,,,,,,,,

    pd:este año igual me paso de vacatas por tu tierra COSMOS,,,que tengo famili por alli,,,ya me venderas gasofa que no puedo llevarla en el avion je,,salu2
    SALU2
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  5. #4
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    joder tio si vienes no lo dudes me llmas y al circuito ok

    aki uso ultimate 15%

    tb hay delta pero amos no em gusta naa :D

    lo dicho tio si vienes unos pikes nos echaremos, por cierto lo de las hojas de reglajes es facil, si sabes como reglar el coche es sencillo tio, si kieres me agregas al msn te la paso y explico por encima lo poco q se q como veras soy un pardillo en esto

    gas!!!!!!!!!!!!!!!
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  6. #5
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    Hola teamlezo, todavia no he probado demasiado en San Adrian, los dos dias que he ido estaba la pista humeda, aunque luego a la tarde seco, de todos modos los reglajes que te adjunto iban bastante bien, aunque con la pista humeda subi los trapecios superiores delanteros arriba del todo, pero cuando la pista seco a la tarde los tuve que bajar.

    Espero que te sirvan.


    Circuito: SAN ADRIAN ( NAVARRA )
    Tracción: Media / alta
    Superficie de la pista: Asfalto

    Geometría de suspensión delantera:
    Downstops: 0
    Altura de chasis: 5
    Caída de la izquierda: 2
    Caída de la derecha: 2
    Ancho de vía: 200
    Divergencia: 1º
    Caster (mm alante): 3

    Geometría de suspensión trasera:
    Downstops: 6
    Altura de Chasis: 6
    Caída de la izquierda: 3
    Caída de la derecha: 3,5
    Ancho de vía: 199
    Convergencia: 2º

    Amortiguadores delanteros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro : Estándar
    Posición del amortiguador en la torreta: 2

    Amortiguadores traseros:
    Muelles: Rojos
    Aceite: 40
    Agujeros: 3
    Tipo de cilindro: Estandar
    Posición del amortiguador en la torreta: 1

    Estabilizadora delantera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 45 º

    Estabilizadora trasera:
    Diámetro: Original 710
    Posición: 2 mm metida

    Roll center :
    Delantero: Estandar
    Trasero: Estandar

    Drs:
    Trasero: Estandar

    Neumáticos delanteros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 63

    Neumáticos traseros:
    Marca: Ellegui
    Dureza Izquierda: 37
    Dureza Derecha: 37
    Diámetro: 64

    Transmisión:
    Piñón 1ª: 16
    Piñón 2ª: 20
    Corona 1ª: 60
    Corona 2ª: 56
    Polea de la correa delantera (exterior): Estandar
    Polea de la correa lateral (trasera): Estandar

    Eje delantero:
    Tipo: One Way

    Eje trasero:
    Tipo: Diferencial
    Diff. setting: Regulable Blando
    Grasa del diferencial:

    Aerodinámica:
    Carrocería: Stratus
    Alerón: Serpent Regulable

    Motor y escape:
    Motor: Sirio
    Versión: Evo 2
    Pipa de escape: Sirio Karting
    Colector: Sirio Karting
    combustible: Crash

    Tipo de Chasis
    Chassis performance: 4 mm
    Un saludo
    Javier Alonso

  7. #6
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    Oye JAT, de donde has sacado el 20 macho..........
    Preparador de motores.

  8. #7
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    JAT es imprescindible para el ajuste del 710 un sirio evo 2 y su escape karting? :D :D :D

    Enga un saludo y pasarlo mu bien todos los que vayais
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  9. #8
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    Joer, pos claro, con otro motor los desaroyos quiza cambien. (Amos pienso yo)
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  10. #9
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    Desde luego como eres Santius, ya sabes tú, que no es imprescindible ni necesario, pero lo pongo por que lo tengo asi en mis hojas de reglajes y como hago un copy - paste, pues sale todo, de todas formas como dice hthor, se debe de tener en cuenta por que con un motor novamega seguro que iria con un desarrollo mas largo.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #10
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    Ya lo se JAT pero me hizo gracia :D enga un saludo y que lo paseis mu bien en la carrera del foro
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