Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿valen los diferenciales del ntc3 para el ld3?

Me refiero alos diferenciales a bolas, pues tengo problemas con los mios se me habren las cajas y se me rompen los satelites y los planetarios. ¿le ha pasado a alguien?.

S2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A nadie se le aflojan los diferenciales?, y ¿nadie sabe si se pueden meter los diferenciales de ntc3 en el ld3?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

wenas.
    a mi me ha pasado lo mismo se me han jodido los piñones del diferencial trasero delante no por que llevo el one way pero no me han durado nada,y sin apenas usarlo le tuve que poner grasa al diferencial por que la perdia,creia que no habia puesto la junta pero si que la llevo,la verdad sq en ese aspecto estoy algo defraudado con el coche por lo demas no pero en ese aspecto si ademas a otro chaval que tiene el standar sin apenas usarlo ya le suenan los piñones como si no llevasen grasa y esto no mola.
    saludos.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque los montais mal, la junta es adesiva por un lado y debeis pegarla y con los tornillos que cierran la caja hay que ser generoso con un buen fijatornillos, hacerdlo asi y no tienen porque romper en la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero siempre se te cuela algo de silicona o de grasa, ¿funciona igul el fijatornillos?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed