Problema Motor NTC3 RTR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Motor NTC3 RTR

Hola a todos,
    Tengo el NTC3 rtr, y siguiendo las instrucciones de la gente del foro, le quite el tope que viene en la entrada de aire del carburador (venturi).

Pues resulta que ahora no hay manera de carburarlo. Le cuesta arrancar bastante, y una vez que a arrancado, acelero y cuando freno, el coche automaticamente se ahora y se para. Y luego cuesta bastante arrancarle. Le he tocada la baja, el alta, el ralenti, y no soy capaz, necesito vuestra ayuda.

Gracias
    NTC3 Factory Team con motor Team Infinity Katana y emisora JR Racing XS3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojerez, eso que cuentas es exactamente lo que me pasaba a mi, pero te digo una cosa, no desistas, es decir, a mi me costó carburarlo casi 2 horas, tocando la aguja de alta y el ralenti, pero una vez que lo tengas carburado ( que no se te pare y que no valla accelerado) pues habrá merecido la pena. Asi que no desesperes y sigue tocando aguja de alta y probando, hasta que todo se normalice. Yo tardé casi 2 horas pero mereció la pena. Por cierto no tuve que tocar la aguja de bajas, solo alta y ralenti, juega con esos 2.

Saludos y mucho gas!!!
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cambia la bujia :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed