Cuantos participantes tuvo la I Carrera del foro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantos participantes tuvo la I Carrera del foro

Pues asi de sencillo, quisiera saber cuantos fuisteis en la I Carrera del foro celebrada hace un año.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se pero kreo k mas de 80 si k fueron nop??

de momento ya somos 39 a fecha de hoy y no esta nada mal para faltar todavia un mes, espero k vayamos muuuuchos!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues no, inscritos habia unos 50 pero al final estuvimos 35 o asi nada mas porque llovió y unos cuantos se rajaron a ultima hora (aunque el sabado hizo uno de los mejores dias del año, sol, no mucho calor,...)

Pero este año por como van las inscripciones... no se yo si tendremos que limitar las plazas, espero que no, pero es que si no vamos a entrar, o vamos a estar mal, pues tampoco es plan. Esperemos que no haga falta

Creo que nos podremos apañar bien

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT vete haciendote a la idea de limitar la cosa, veo muy fuerte el tema, no se si esto se va a desbordar y mas con la gente de renombre que se esta apuntando y te lo digo en serio.

Por cierto capacidad aproximada para San Adrian, aunque tengamos que estar un poco prietos, mas o menos cuantos.

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por cierto, cual es el numero maximo de participantes en un carrera de 1/10 touring gas? en españa y fuera, porque alomejor podemos hacer un record y todo.

Por no caber, a mi no me importa si tengo un pequeño trozo de mesa, aunque no sea en los boxes, no se podrian poner mesas auxiliares? por si faltan, no lo se, yo nunca he estado en san adrian.

Y si se limitan las inscripciones como se ara, por orden de inscripcion, o como.
    Un saludo
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero no tener que limitar inscripciones. En cuanto al tema de mesas auxiliares no hay problema, hay sitio y mesas grandes auxiliares

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y polideportivo :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tios la final aunque no te a ver si se organiza too ligerillo q yo tengo el avion a las 945 en bcn asi q tengo q tar a als 845 y salir de san adrian a las 4 como muchooo

porfiiiii q no me kiero perder todoooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual BRT habría que mirar la posibilidad de usar el polideportivo, creo que seremos mucha gente, hay gente que sé que va a ir y no está apuntada, si no recuerdo mal en el nacional de San Adrian eran unos 75 pilotos, pero claro, son pilotos que no daban guerra, esta vez como dice NachoCR igual somos más de 75, que si cómo se pone el transponder que si no me arranca, que si se me para, que donde está el podium?? pufffffffff

si somos más de 110 pilotos yo me daré una vuelta al circuito corriendo y si son menos se la dará NACHOCR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos yo pensaba ke fueron mas gente el año pasado... entonces superamos fijo!!!!! ah pal año ke viene podriamos buscar un circuito cerrado de esos con carpa k se k alguno hay asi no habria problema si lloviera, aunke es solo una idea y pal año k viene aun keda mucho...

Venga gente animense k "solo" somos 40 inscritos todavia y luego si limitan mas de uno puede k se kede fuera!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos participantes tiene el foro

cuantos coches rc participan en una carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed