Coronas de marchas para coche colt
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas de marchas para coche colt

Hola busco coronas para las marchas de un colt, es un antiguo coche como los serpent. lo malo es q no encuentro por ninguna parte ningun respuesto para este coche ya q esta fuera d mercado. haber si alguien me puede ayudar a encontrar algo para este antiguo coche, q desde q se me rompio no la he podido arreglar.

venga un saludo. ah!!! no soy Huriz, sino un amigo xro x no registrarme, si alguien me kiere ayudar o sabe algo sobre esto dejo x si las moskas mi numero d telefono 609963750

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te enteras de donde pillar repuestos ponme un mail que tengo uno y necesito algunas cosillas.gracias
    www.amqracing.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pillado la pagina de colt jin yow yng enterprise el email es
    colt@colt.com.tw que tengas suerte

Relacionado con:

corona de marcha coche rc 110

colt coche radiocontrol

tiendas coches rc colt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed