el coche no anda...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche no anda...

weno, lo 1º el coche lo he montado yo.. 8) vamos, que lo raro seria, si anda a la 1ª

puede, ser que en un despiste...u algo

si lo muevo, por el suelo,las ruedas giran y las correas tambien..pero cuando, enciendo el motor, y le doy al gas, no giran ^^ a simple, vista el gas y freno, funcionan.Tmbien si muevo una rueda, no giran las correas.

podria ser, de las agujas? vamos, de carburacion..ni idea, pero quizas tenga, una aguja mal..y por eso no ande, el coche.

tambien, he pensado, que fijo que me dejao algo ...asi que no os procupeis mucho

resuemiendo

el motor enciende, y doy gas y frena (quizas, tenga una varilla mal montada y por eso no giren las rudas)

vamos, que estoi echo la pixa un lio

saludos, y no sus paseis conmigo ops:
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate los diferencianles k creo k no los as montado bien
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria, ser que tenga puesto el difrencial trasero..en el delantero?? vamos, con lo gafe que soi..fijo que la cagao, o son iguales??
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando uno o los dos vasos se aflojan, dejan de transmitir ese movimiento dejando el eje sin servicio, si ello ocurre en el tren delantero nuestro automodelo se convierte en un trasera y al revés en un delantera, si ello ocurre en los dos trenes, quedara inmovil.

vale, otra vez mas la pagina de koldo..ma salvao , un 98% de que se deba a eso
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te dije lo de los diferenciales por lo k yo veo en ts4n aluminio si k son iguales
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias marea ^^ ahora intentare, solucionarlo
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed