ts-4
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ts-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts-4

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿cuantos km-h puede alcanzar el thunder tiger ?
    con dos velocidades y culata redonda marron nueva q mas grande q la q trae

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm unos 200 kmh

atao a un 1/1

depende de muchos factores(de serie, motor, carburacion ect), de todas, maneras correr, correra mucho y la velocidad, no lo es todo..a cuanto mas corras, mas romperas y si "preguntas" eso, tienes que saber ma o menos, como yo, un pokillo u nada
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ts4n de serie anda por los 80 km/h, si le pones un buen pepino (por ejemplo el evo 12) y lo evolucionas un poquito alcanzarás los 100 km/h
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ni de coña pilla un thunder los 80 Kmh

aunque le pongas un pepino de motor, tendrias que cambiarle los desarrollos de la campana y ponerle unas coronas diferentes ya que con las que existen para el nunca lo conseguirias.

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/Kmh..xls

visita ese enlace es de mi pagina, en el podras ver lo que corre esa es la relación mas larga del thunder y con un motor de 34.000 rpm que el evo12 no las da se queda en 30.000 con lo que se arrimaria a los 70 kmh para mas velocidad tendrias que meterle un pepino para ello
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjej el koldo too un experto

mm koldito me dirias un nova sx12 tr preparado en un 705 q velocidad alcanzaria segun los piñones u campanas

45 - 49 coronas
    15 - 18 campana 1
    14 - 17 campana 2

asias
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mahoany
    El ts4n de serie anda por los 80 km/h, si le pones un buen pepino (por ejemplo el evo 12) y lo evolucionas un poquito alcanzarás los 100 km/h
    pero...antes o despues de desmontarse?

koldo sinceramente lo de que se aproxime a los 70 ya es tener bastante fe y lo del calculo de velocidad poniendo las caracteristicas tecnicas de tu motor bueno pues se podria poner en alcachondeo.com o cualquiera de esas paginas y esto casi lo puedo argumentar con una sola cosa: somos tan bestialmente buenos carburando como para que cualquiera de nuestros motores den el punto optimo de su rendimiento? sinceramente YO NO con lo que meter ahi que el mio tiene 39000rpm es como si me da por poner 800000000rpm porque dudo que se acerquen a esas revoluciones. es simplemente una opinion personal, un saludo :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed