problemilla
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla

primero antetodo hola a tod@s la personas de este foro haber.
    mi problemilla es que tengo un coche nuevo desde hace dos meses me e comprado un mtx3 y el problemas es que en las curbas el coche se me va osea que se resvala un monton no tiene casi nada de estabilidad y el coche mas o menos esta bien ajustado ahora quiero cambiarle las ruedas por que no me fio de las que lleva el coche y en recta con el coche parado cuando lo acelero mu rapido el coche se resvalan un poco las ruedas traseras y el coche sale delado pero cuando esta ya corriendo en recta si que va recto me estoy volviendo loco o soy yo que soy asi de malo o no se por que es me gustaria que me alludarais un pokito a solucionar mi problemilla es que soy un poco novato pero por la conducion de el coche por mi parte creo que no es por que el anterior coche que tenia lo llevava mas o menos bien pero este de (_|_)......
    gracias.

Coche: mugen mtx3
    Emisora: futaba 2pl
    Motor: Novarosi S5
    Carroceria: Stratus
    Localidad: Alicante
    circuito: los arenales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirao diferencial trasero asi como amoriguadore y durezas de espuma ¿?¿?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es nuevo¿ no vaya a ser que los vasos esten comidos i empiece a andar una rueda antes que otra, a mi me a pawsado , miralo...
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola