problemilla
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla

primero antetodo hola a tod@s la personas de este foro haber.
    mi problemilla es que tengo un coche nuevo desde hace dos meses me e comprado un mtx3 y el problemas es que en las curbas el coche se me va osea que se resvala un monton no tiene casi nada de estabilidad y el coche mas o menos esta bien ajustado ahora quiero cambiarle las ruedas por que no me fio de las que lleva el coche y en recta con el coche parado cuando lo acelero mu rapido el coche se resvalan un poco las ruedas traseras y el coche sale delado pero cuando esta ya corriendo en recta si que va recto me estoy volviendo loco o soy yo que soy asi de malo o no se por que es me gustaria que me alludarais un pokito a solucionar mi problemilla es que soy un poco novato pero por la conducion de el coche por mi parte creo que no es por que el anterior coche que tenia lo llevava mas o menos bien pero este de (_|_)......
    gracias.

Coche: mugen mtx3
    Emisora: futaba 2pl
    Motor: Novarosi S5
    Carroceria: Stratus
    Localidad: Alicante
    circuito: los arenales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirao diferencial trasero asi como amoriguadore y durezas de espuma ¿?¿?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es nuevo¿ no vaya a ser que los vasos esten comidos i empiece a andar una rueda antes que otra, a mi me a pawsado , miralo...
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola
    yo no es k tenga muxa idea, pero prueba a darle algo de caida y convergencias a las ruedas alo mejor te va mejor, sobretodo en curvas, pruebale antes de cambiarle o comprarle nada.

Saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto la nota espectacular de Mario en la pagina de Koldo, trata todo a fondo la puesta a punto del MTX3 anque tambien sirve para cualquier 1/10 Touring. Leelo y aplica algunas de las soluciones que te propone alli y seguro lo solucionas. Creo haber escuchado que las gomas que trae el coche de fabrica son muy malas, fijate a cambiarlas por unas nuevas y atras ponle de 30 mm de ancho, creo que las de casa son 26 en los 2 trenes. Suerte y cuenta como va.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip como icen por aki leete eso q veras q cambio de perspectiva
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va ha ser el diferencial trasero tendras una grasa muy gorda ponle una 5000 eso me pasaba ami
    me enseñaba el culo en las curvas y era de eso me hiva muy duro de atras.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le di 2 grados de convergencia y otros dos de caida, la diferencia ABISMAL!! lo que pasa q mi coche es un churrito al lado del tuyo... je, saludos
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed