Se para cuando a los 5 segundos de arrancar...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se para cuando a los 5 segundos de arrancar...

Acabo de terminar de hacerle el rodaje al coche.Hoy he intentado correr un poco con el ,pero cuando he ido a arrancarlo en un parking a cielo abierto no ha querido arrancar,quizas por el frio,no lo se.Me lo he llevado a casa y ahi despues de mucho insistir me arranco,pero nada mas arrancar y quitar el chispo,se para.He probado a acelerar un poco para que no se parase,pero nada mas desacelerar se vuelve a parar.A que puede ser debido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la bujia aunque igual es otra cosa pero por lo q me dices mirala, kitala y ponla en el chispo y si enciende bien pues sera otra cosa aunque tb puede encender y tar mal, en este caso pon otra y si te pasa igual buska otro problema
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene pinta de ser carburacion, si tira mucho humo prueba a cerrar un poco la baja, si no tira pues cierrala. Ayer vi hacer una carburacion de un motor Picco que dicen los que saben que es muy jodido de carburar, y lo que hicieron fue poner un macarron de silicona en el carburador (en la entrada de la gasofa) y soplando por este tubo le iban regulando la aguja de baja, tenes que ver que pase aire, y luego lo mimso con la alta, pero aqui tienes que ver que pase bastante y lo tienes que tener acelerado para que trabaje la alta.

Suerte y cuenta !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con varias bujias y sino es eso prueba a cerrar el alta,a mi me pasó q quitaba el chispo y se paraba pq lo llevaba muy gordo.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero mira k la bujia este bien despue cierrale un poco el alta y si aun asi no te funciona cambia el muelle del embrage por uno mas duro, haveces el mulle del embrague se keda flojo y las zapatas enganchan demasiado rapido, cuando el motor tiene aun pocas revoluciones y ofrece demasiada resistencia y se para.un saludo, y ya nos contaras

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas.Hoy el coche ha ido bien por fin.Creo que era que no le llegaba bien la gasolina al motor.Las bujias estaban bien porque he probado dos nuevas.El embrague no lo se porque no se ni donde esta,asi que sera la carburacion.Os he oido decir muchas veces lo de la aguja del alta y la baja,pero siempre me lio.Hay coches que no tienen una de las dos no?Yo tengo una aguja que es como un tornillo que he leido en el manual que es para regular el ralenti,y la otra que es negra que la puedo regular con la mano.Es esta la que he tocado para que el coche no se parase.La he girado unos 45 grados en el sentido de las agujas del reloj.Lo he hecho correcto?No lo habia tocado desde que lo hizo la de la tienda y me lo puso para el rodaje.Cual es la posicion adecuada para despues del rodaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa k dices es la del alta, y en teoria no repercute en el ralentí, de todas formas es normal k un coche se cale en frio, tienes k calentarlo un poco y a partir de ahi mirar si se sigue calando con faciloidad, el tornillo de la baja esta justo donde engancha la varilla ke hace k el carburador abra el aire, mira a ver y juega con el hasta k le encuentres su punto (ni muy acelerado ni muy bajo de revoluciones) el punto ideal para mi gusto es subidito de vueltas pero k el coche en "punto muerto" es decir sin darle al gatillo no se mueva.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decis, que cambiarle el embrague o el muelle del embrague para que no rozen las zapatas. Solo se obtiene esa ventaja o ademças por ejemplo se consigue mas velocidad o mas velocidad de respuest a.

Un saludo a todos
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es mas nervioso al salir, pero menos suave ganas en respuesta pero pierdes en comodidad, yo prefiero lo 1º
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed