Diferencial 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial 710

estoy montando el 710 y tengo una pequeña duda, el diferencial trasero es de rodamientos y me parece que es regulable, lleva un tornillo en el centro, vaya que si metes el destornillador por el vaso lo aprientas o lo aflojas. Y mi pregunta es, eso es par regularlo????

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sip no lo he visto pero amos me imagino q un oche como el 710 te traiga ya el diferencial regulable
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, segun tengo entendido ese tornillo es para FIJAR el ajuste que hayas realizado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aro a ver tendra un tornillo en cada parte uno q apreta y afloja y otro q fija ese ajuste amos asi son los q tengo yo, luego tan un hueco en uno de lso vasos en el cual metes un destornillador fino y giras la rueda derecha para apretar o aflojar el diferencial
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver os explico desde lo que a mi me contaron como lo tenia que regular:

tu al montarlo apretas bien el vaso para que no se afloje incluso le echas fijatornillos porque en ciertos casos se afloja y en ciertos casos se apreta. lo dejas bien fijado de ahi lo montas y regulas desde el collar externo que tiene un tornillo allen. pero desde dentro solo tienes que regular que el diferencial no patine nada mas, el ajuste fino va desde fuera.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Sabeis si los diferenciales del 705 son los mismos que los del 710? Es que tengo one way y quiero comprarme el diferencial delantero y quiero saber si servira para el 710 en caso de cambiarme de coche mas adelante.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sirve yo tengo un 705 y se q no vale pa el 710

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Pues vaya p..ada.

Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo que ha dicho Kami el tornillo de dentro del vaso es para regular el antipatinamiento y el de fuera es para regular la dureza nunca a menos sino a mas pero los dos van relacionados me explico no puede poner un antipaniento muy duro y la dureza muy blanda , por decirlo asi con el dentro ajustas ojo la dureza y vigilando que no patine y despues en pista terminas de ajustar desde fuera, correcaminos el one way delantero me parece que no vale pero el trasera para ponerlo igual solo necesitas una opcion creo que era referencia 801415 que cuesta unos 15 euros mas menos y ya tienes exactamente el mismo de atras que el 710
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Gracias HPI RS4 pero yo lo decia mas que nada por el delantero ya que como el coche viene con one way y me quiero comprar el diferencial a ver si servia para el 710 de cara al futuro.

Jubilado del RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar diferencial trasero serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed