Duda de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda de novato

Estoy empezando a mirar para comprarme mi primer coche de gasolina, teniendo en cuenta que no tengo la mas mínima idea, ¿cual de estos coches me recomendais para iniciación?

Estuve en una tienda ayer y me recomendaron el Kyosho Alpha 3, que me salía con emisora, chispómetro, llave bujia y biberón por unos 350 €.

Llevo dos días curioseando por internet y veo muchas críticas de este modelo... que si es de lo mas básico que hay, que si es de "mantequilla", que no se puede evolucionar, rompe los motores muy facilmente..... En la tienda me dijeron que era de lo mejor que me podía llevar para aprender, y que poníendole el cambio de 2 velocidades y cambiando el escape por uno mejor el coche iba de maravilla. Me comentaron también que el coche de serie alcanza unos 50-60km/h y sólo con el cabio de 2v se ponía a unos 80km/h. Es cierto????

El otro modelo que he visto (aunque sólo por internet) es el Thunder Tiger ts-4n Sport, del cual he visto comentarios muy buenos y otros no tanto.... En una tienda de Madrid acabo de verlo por su web y se queda en 290€ + chispo, biberon, etc... Es este último modelo mas modificable que el Alpha 3???? Que diferencias tienen el uno y el otro y cual es mas recomendable desde el punto de vista de prestaciones, fiabilidad, materiales, etc???

Estoy hecho un lio.... Ayudadmeeeee!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entre esos dos el thunder sin duda el caso es q mires si te gusta esto del radio control asi q no te gastes mucho por ahora sino lo tenes claro vale

si ya estas convencido de q esto te gusta y q vas a durar pues pilla algo mejorcillo q puedas evolucionar para correr en un futuro inclusive
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4n lo as visto en azor modelismo no?? si lo as visto ay por lo ke me an comentado es una tienda de gente profesional y seria. conozco a gente ke se a comprado material de rc y ai los tienes, creo que isidro se compro su mrx3 ayi y mira el fin de semana pasado kreo ke fue en almussafes en la carrera de 1/8 que icieron kedo 3º, con esto te kiero decir ke los coxes son de primera.
    eso si, te sale mejor comprarte el ts4n el de 250 €mas emi y eso aparte ya que yeba aluminio y eso en fin, ke es mas resistente yo me lo iba a comprar pero al final me e comprado otro .
    un saludo y ya contaras la makina ke te as comprado
    GASSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aprender es de lo mejor el ts4
    motor duro, facil de ajustar.. le puedes ajustar casi todo, es bastante evolucionable... yo he tenido uno y estoy muy contento. es mucho mejor que el pureten, ah por cierto eso de que el pureten con cambio pilla 80.. ni borracho.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4n sport lo unico ke viene con caskillos y no con rodamientos, si te pillas este pillate el de aluminio k por un pokito más tienes mucho mejor coche, no te recomiendo el sport ni el combo porke la gente siempre empieza a evolucionarlos enseguida y se gastan más pasta de lo k les habria costado directamente con rodamientos
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, perdon por esta preguntilla de novato pero...donde van los caskillos del TS-4n de los k hablais, esos k se pueden sustituir por rodamientos??a muxa gente le oigo k los cambian pero no tengo idea donde van, en los diferenciales??o donde??

Sacarme de esta pekeña dudilla de novato.

Gracias y saludetes
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en los ejes de las ruedas. Los diferenciales vienen sobre rodamientos.
    Saludos y suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos vienen en las tabicas, las manguetas y los soportes centrales. En todo punto donde apoya cada uno de los 3 ejes de la transmision hay un rodamiento y en el tensor de la correa otro par de ellos. Yo les puse al acabar el rodaje, creo recordar que eran todos de 5x11mm menos los del tensor que eran de 5x10mm. Todos creo que me costaron alrededor de los 15-20€. Es bastante recomendable para evitar desgastes en los ejes y mejorar el rendimiento al perder rozamiento.
    Salu2
    DanSas

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Si te pillas el ts4n pillate el de aluminio como te han dicho, por un poquito mas tienes un coche MUCHO mejor.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate mejor el thunder es de mejor calidad, te lo digo por esperiencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed