NTC3 promete :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NTC3 promete :)

Esta mañana hemos corrido la primera prueba del campeonato de 1/8 y touring del club CAPA de Parla (Madrid) y allí me he presentado con mi asso receien montado y con los reglajes de serie a ver que salía. En los libres ha sido la primera vez que rodaba con el coche y con los neumáticos de serie el coche se mostraba bastante sobrevirador, claro que durante toda la mañana ha hecho mucho frio, incluso ha nevado a ratos. Menos mal que un alma caritativa (Kini) me ha prestado unas espumas, 40 delante y 30 atrás y el coche ha ido algo mejor, aunque la pista tenía muy poco agarre.
    El coche me ha encantado, es increible lo libre que va esta trasmisión y el sistema de freno te permite usarlo en sitios que otros coches no se te puede pasar por la cabeza. De todos modos tengo que ponerlo a punto porque se puede sacar mucho más de él.
    Resultado, pues la leche, primero en clasificatorias y en la final he ganado a 11 vueltas del segundo, una pena que Manglas haya roto el depósito en los primeros minutos y tuviera que retirarse. Y eso que el último minuto lo he hecho a tres ruedas porque se me ha salido una rueda (nota, para la próxima poner la tuerca con el autoblacante para dentro).

Una carrera muy divertida, a ver si para la próxima se apunta más gente de fuera del club.

De nuevo gracias a Kini que me ha ayudado mucho a conseguir la victoria y a Carlos de Quero que ha sido un gran mecánico, también una pena que haya roto el 1/8 porque iba muy bien.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palitos powa!!!! :D:D:D:D:D enhorabuena :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena y a seguir asi :wink:

Respecto a las tuercas puedes ponerlas alreves o poner unas opcionales que hay mas estrechas :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos :D
    Ota qué tal con los palitos? Yo tuve esa emisora y me gustó mucho para el touring, pero con el Losi de 1/10 TT no me apañaba nada y la vendí, y ya ves ahora ando con una en 27 AM ja, pero de momento me va bien. En cuanto empiece a currar el més que viene tengo que pillar una en FM, tuve la 301 y me gustó bastante, así que a lo mejor me compro una verdecita de nuevo

Raul, me dijo Ignacio que al final no corriste tu tampoco con el minit, a ver si se organiza algún campeonato y les damos caña.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad, desde hoy debo romper una lanza a favor del asso. La verdad es que es un coche que desconocía completamente, (por catalunya se pueden contar con los dedos d una mano los que hay) y m parece una aberración de feo k es (para gustos los colores :P ). Pues hoy lo he visto en pista, y joder como va el bicho. Es uno de los que tienen el centro de gravedad mas bajo (sino el que mas), muy buen aplomo en pista, y tiene una entrada en curva y una aceleracion mas que buena. Siempre he dicho que en la vida m pillaria un coche d palitos (en parte pa picar a ota :P ) pero hoy ya no estoy tan seguro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asso es feo? Cual as visto? Uno totalmente de serie?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de marmota tiene mas aluminio que la dentadura de mi abuela y sigue siendo feo... :P

CULOCIATED POWAAAA!!!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no pude ir a correr con el MiniT, fui a estrenar el Asso que ir sin estrenar el coche al nacional me parecia pasarse. Y si organiza algo intentare ir, pero no prometo nada ops: que ando muy liado ultimamente y ademas con eso de solo pisar los circuitos 2 veces al mes ...

Tonimccloud si quieres preguntar algo de los Asso alli en BCN corren con ellos Xavi Pelaez y Xavi Rojo (que es quien los vende por ahi) preguntales sin problema que son buena gente.

En cuanto a lo de ser feo ... sinceramente me da igual si un coche es bonito o no mientras funcione (que no digo que sea feo, que a mi me gusta).
    A mi personalmente me gusta porque tiene toda la electronica junta, y quitando la bandeja sale toda. Ademas de que no hay tanta correa dando vueltas. Pero va por gustos.

Kamikaze ... calla o te llamo Kamikejas como algunos que yo me se :P

Saludossss
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Rojo lo conozco, de hecho era su coche (va a patrocinar a un compañero nuestro, k es el k ha probado el coche). pensaba k pelaez andaba con robitronic :O
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno me podriais poner una foto o darme un link para ver como es el coche ?
    os lo agredeceria
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed